Gayatri mantra

Gayatri mantra

El Gayatri Mantra

El mantra energizante del sol

 El “Gayatri Mantra”

EL Gayatri Mantra es el mantra más antiguo que se conoce. El sabio Viswamitra descubrió el mantra llamado Gayatri, que se dirige a la energía del Sol, Surya.

El mantra Gayatri  tiene una potencialidad infinita. Es una fórmula vibrante que posee inmensos poderes que son realmente asombrosos, porque el Sol es la deidad que lo preside.

El mantra Gayatri es la oración universal contenida en los Vedas, las escrituras sagradas de la India. El mantra Gayatri va dirigido a la Divinidad inmanente y trascendente, a la que se le ha dado el nombre de Savita, que significa “aquello de lo cual todo nace”. El Gayatri es considerado como vedasara o la esencia de los Vedas. Veda significa conocimiento, y la oración fomenta y agudiza la facultad que produce el conocimiento.

El mantra gayatri tradicionalmente se suele repetir tres veces al día, al amanecer, al mediodia y al anochecer. Es un mantra muy poderoso y transformador.

Cuando se canta repetidamente el GAYATRI MANTRA, crea ondas sonoras en forma de anillo que se elevan con gran velocidad a través del Ether y van hacia el Sol, y después de tocar la superficie del SOL regresan con los Poderes sutiles del SOL, como calor, luz electricidad, etc. Así, el Mantra combinado con estos poderes del Sol, retornan al cuerpo sutil del que lo canta. Quien, por lo tanto se considera bendito por el Gayatri Mantra. Se llena de energía y salud , se revitaliza el alma ,se  anima el cuerpo físico , además de calmar la mente.

 

colgante sri yantra amuleto de plata

sri yantra mandala de plata. Un colgante que puedes comprar en nuestra tienda online

 

 

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario