triquetas celtas

LA TRIQUETA SIGNIFICADO

ORIGEN 

Es en  Britania es donde aparecieron las más antiguas representaciones de la triqueta .

triquetas celtas

triqueta celta gravada en piedra

La triqueta tiene más de 5.000 años de antigüedad,  y se han  encontrado triquetas  a lo largo de toda la geografía europea.,y desde la edad de bronce. La triqueta es un símbolo de origen d esconocido  e incluso en la India se han visto representaciones de triquetas . Su nombre viene del latín «try-ket-ra», que significa «de tres esquinas

HISTORIA

Y SIGNIFICADO

DE LA TRIQUETA

La triqueta o  trisketa o triskilian es un símbolo abundante en el mundo celta. Al igual que la luna, era la alusión a la triple diosa. La doncella joven, con cara de azucena, la diosa del crepúsculo Arianrod y la vieja hechicera y sabia diosa.

la triqueta mágica celta

triqueta tiene varios significados aludiendo siempre al número 3

Este símbolo celta tiene varios significados, todos relacionados con la importancia del número 3. Se dice que cada óvalo de la triqueta representa la vida, la muerte y el renacimiento y, que el círculo representa un ciclo, ya que los celtas creían en la reencarnación.
triquetas de plata

triquetas de plata de ley. CATÁLOGO ON LINE

Otra teoría dice que los óvalos representan las tres fuerzas de la naturaleza: tierra,  aire y agua o la triple dimensión de la divinidad femenina: virgen, madre y anciana. En estas dos últimas teorías el círculo representa al universo.
También es común el uso de la Triqueta, como  símbolo del devenir infinito de la vida, aprendizaje y sabiduría en equilibrio con el número 3 sagrado que representa los tres reinos: tierra, mar y cielo; presentes en la tradición celta.
La triqueta también ha sido utilizada,  en especial por el Cristianismo, para simbolizar la Santísima Trinidad (Padre, Hijo y Espíritu Santo).

 

SIMBOLISMO

E HISTORIA DE LA TRIQUETA

La triqueta está formada por  tres arcos iguales que significan igualdad, eternidad e invisibilidad.  También a la triple diosa. La joven, la madre y la anciana. Y otro significado de la triqueta  es muerte vida y renacimiento. O la trinidad típica celta. Naturaleza física, mental y espiritual. Diversos pueblos le han ido adaptando a la triqueta  su trinidad más destacada.

 

La triqueta no es un símbolo fácil de hacer aunque lo parezca por su simpleza. La triqueta precisa concentración y es ahí donde  el símbolo se convierte en un mandala hipnótico que invoca a la triple diosa. Morrigan de los celtas.  La triqueta era el símbolo de las hechiceras, las curanderas, y como no…las  sabias brujas y allí donde habitaba una bruja   solía haber este símbolo de la triqueta  en la puerta.

La triqueta  celta, se ha hecho muy popular por ser la portada del libro de las sombras de muchos practicantes de wicca, así mismo, se hizo famoso por ser la triqueta de la serie televisiva  “embrujadas”, y como triqueta celta símbolo de las brujas.

celtic triqueta book

el libro de las brujas, se suele ilustrar con la triqueta, símbolo de la hechicería celta

PROPIEDADES MÁGICAS DE LA TRIQUETA

La triqueta concede salud y protección de la  triple diosa especialmente a la mujer, a la que protege su salud, física, mental y espiritual. La triqueta potencia su parte más femenina, su encanto y  su sensualidad. La triqueta despierta su intuición y sus habilidades psíquicas si las tiene.

trinidad virgen bruja y madre

la trinidad de la hechicera, la madre y la doncella es símbolo de la triqueta, y hace que sea un talismán especial para la mujer

La triqueta es utilizado como el talismán de la materialización de deseos,  sueños e ilusiones. La triqueta otorga poder en uno mismo, al conectar la trinidad divina que todos llevamos dentro. Sea cual sea la trinidad escogida. La triqueta es un talismán muy potente especialmente entre las mujeres.

85 comentarios
    • admin-talismanes
      admin-talismanes Dice:

      Supongo te refieres a la triqueta
      La fuerza interior que representa surgirá también, pero concretamente en tu parte más femenina y emocional. Es un símbolo que activa la fuerza de la magia que llevamos dentro.

      Responder
    • admin-talismanes
      admin-talismanes Dice:

      Mezclar símbolos es a veces arriesgado, pues no siempre son compatibles. En este caso por ejemplo, la flecha es un símbolo más masculino, y la triqueta más emocional y femenino. La flecha simbolizaría por ejemplo a Marte, y la triqueta a Venus o la Luna, La flecha es determinación y empuje, la triqueta es emoción y magia. Ambos signos pueden ser una buena combinación, pero en este caso, no en todos ni por norma.

      Responder
  1. tamy
    tamy Dice:

    Buenas… Quisiera saber que significado tiene al haber la encontrado tirada??. Desde noviembre de 2018, me venian pasando cosas no muy agradables. Una amiga me dijo que es proteccion. En ocaciones la e visto, pero ni idea de como se llamaba. Tengo que cuando siento las cosas, se me cruzan o le doy algun consejo a alguna amiga ( sea de lo que sea ), no me equivoco..

    Responder
    • admin-talismanes
      admin-talismanes Dice:

      La triqueta activa todo lo emocional, y también lo intuitivo, por éso es que adivinas en los consejos, pues tu intuición mágica se ve potenciada y mejora mucho. Es un buen símbolo y aún más si ha llegado a ti de casualidad por azar. Tenla siempre

      Responder
  2. Joshua
    Joshua Dice:

    Admin-talismanes que bueno cuando se lee que responde todas las consultas eso denota que es una gran vocacion suya…le cuento esa triqueta de siempre me a llamado muchimo la atencion…la eh buscado por todos lados para hacerme con una hasta trate de fabricarme una con malos resultados, artisticamente hablando…pero tengo mucha necesidad de poseer una triqueta…hasta me pensaba hacer un tatuaje en la espalda con un fenix y la triqueta dentro…no se por que solo se me ocurrio.
    Quisiera contar muchas cosas como lo aficionado a los libros de wiccas y de todo tipo de magia q me eh leido grimorios y otros tipos…sin buscar el bien o el mal…solo conocimiento.
    Ah la madrina de mi madrina era bruja…de las que volaban en los tiempo cuando aun no habia electricidad…pero de eso le contare otro dia si le interesa…
    Atte joshua

    Responder
  3. C. Patricia Ramírez
    C. Patricia Ramírez Dice:

    Buenas… yo durante muchos años me ha encantado este símbolo de la triquetra… y siempre me lo he querido tatuar… Me lo quiero poner en la muñeca derecha… es una mariposa hecha de varias triquetras…
    Tiempo atrás vi a una señora que veía el futuro y me dijo que no me lo pusiera porque me iba a atraer malos espíritus y eso me asusta mucho… pero igualmente me lo quiero hacer…
    Que tan cierto es que atrae malos espíritus… Como esta relacionado con las brujas…gracias

    Responder
    • admin-talismanes
      admin-talismanes Dice:

      Esa señora es bastante ignorante, el símbolo de la triqueta es muy femenino y activa las energías más mágicas de la mujer. Nada que ver con lo que te dijo.

      Responder
  4. Alda
    Alda Dice:

    Hola, se me hace interesantes los comentarios y las respuestas. Yo tengo este simbolo en mi cuerpo, específicamente en mi mano izquierda. La Quiromancia no me dice mucho del porque, pero si ud sabe del tema, el simbolo esta a mediación de mi mano que a zu vez es parte de la linea de la vida, la mas larga. Solo queria entender que poder o protección es este simbolo y un posible significado. Se hereda?

    Responder
    • admin-talismanes
      admin-talismanes Dice:

      Es muy curioso lo que comentas, pues es como una marca de que procedes tal vez de un linaje ancestral de antepasados que practicaban la magia. CUentas por supuesto con esa protección y deberías investigar más sobre ello. La triqueta era el símbolo de las brujas en la Europa celta.

      Responder
  5. Victor
    Victor Dice:

    Una pregunta yo la compre ¿esto afecta en algo? no por buscarla sino por que buscando en una pagina en linea de ventas, buscando cadenas apareció y no se capto mi atención no la compre asi luego, luego pero a los días decidí comprarla (es un dige). Nunca me la quito y de alguna manera no se me siento diferente para bien claro. Siento que me protege y que de alguna manera ella (la triqueta) me busco. No se si me puedas dar alguna opinion de esto… gracias.

    Responder
    • admin-talismanes
      admin-talismanes Dice:

      Los símbolos mágicos como la triqueta pueden llegar a ti por muchos caminos, a veces no los buscas, sino que ellos te encuentran, llaman tu atención de alguna manera para que tú llegues a ellos, o te son regalados, etc… Si la triqueta vino a ti, por algo será, y no dudo de que la protección que sientes es positiva. Ese es uno de sus cometidos mágicos. Protección y activación de los poderes mágicos que cada uno llevamos, unos más que otros, unos más dormidos que otros.

      Responder
    • admin-talismanes
      admin-talismanes Dice:

      Si. No tiene nada que ver que seas derecho o zurdo para ello. Activa la parte de las emociones si la pones en el lado izuierdo. Estará bien

      Responder
  6. NinaO
    NinaO Dice:

    Hola tengo tatuada la triqueta en la mano izquierda , será malo o bueno eso ? Además desde que me la hize un curioso me comentó sin saber de mí tatuaje que estaba protegida y potenciada espiritualmente ,aparte de eso cada cosa que se me viene a la mente acerca de una persona le sucede , por ejemplo le dije a una prima que a una amiga cercana que conocí le Iván a hacer un escándalo en la puerta de su casa y así fue . Y otras cosas más . Dame tu opinión por favor. Y saludos desde Simiti bolivar – Colombia

    Responder
    • admin-talismanes
      admin-talismanes Dice:

      Seguramente tú ya eres una persona con capacidades psíquicas, y si es así la triqueta aún las va a despertar más y te hará mucho bien. Te será un gran protector y despertará y potenciará en ti toda esa clarividencia que parece ser que tienes. Deberías ahondar más en el tema, meditar, leer sobre temas de magia wicca e ir introduciéndote más en algo que parece que tu alma ya reconoce. Disfrutalo y comparteló con los demás ese don con el que has sido obsequiada.

      Responder
  7. Nancy nava
    Nancy nava Dice:

    Hola.. tengo fascinación por este tipo de símbolos celtas, así como películas tipo Rey Arturo y esa época… paises como Suecia, Grecia…. La Cruz Celta la he usado como viñeta en mi escritura sin saber lo que era.
    Igualmente me la quiero tatuar en blanco en mi espalda, pero combinado con la Triple luna.
    Así mismo busco uno de riqueza … que me sugieres??
    Y qué efectos consideras generará en mi vida?

    Responder
    • admin-talismanes
      admin-talismanes Dice:

      Son buenos símbolos todos, pero no mezcles tantas cosas. La cruz celta es más espiritual y de sentido mucho más amplio dependiendo del modelo. Los otros símbolos, tanto la triqueta como la triple luna son fantásticos para una mujer, ya que potenciará tanto tu lado más psíquico (la bruja que llevas dentro) como tu lado más femenino. Ambos triqueta y triple luna están muy relacionados y los puedes combinar y juntar, pero la cruz celta mejor ponla en un lugar separado sin mezclar con las otras.

      Responder
  8. Estefanía
    Estefanía Dice:

    Hola, compré una pulsera con una triqueta y el chaval que la vendía dijo que simbolizaba la estabilidad física, mental y espiritual del humano como individuo. Es cierto?

    Responder
    • admin-talismanes
      admin-talismanes Dice:

      Si. Es cierto, y también añadir que potencia el lado sobre todo más psíquico en las mujeres, además de potenciar su magia femenina.

      Responder
  9. Noelia
    Noelia Dice:

    Hola me interesa hacerme un tatuaje de triqueta , crees que la muñeca por el lado interior sea un buen lugar para hacerlo, y si hay que hacerlo de algún tamaño en específico,saludos, gracias✌

    Responder
  10. Cecilia
    Cecilia Dice:

    Hola, gracias por toda la información que das.
    Yo también estoy a punto de tatuarme una triqueta, estuve buscando que tatuarme y me llamó mucho la atención, también tenia dudas de donde hacerme el tatuaje y dices que cualquier lado de la derecha del cuerpo, y si lo hago al final de la espalda?, en medio?, o de todas maneras recomiendas más la parte derecha del cuerpo?, gracias.

    Responder
    • admin-talismanes
      admin-talismanes Dice:

      Hazlo al final de la espalda, pero escoge que aunque esté centrado tire un poco hacia la izquierda (sólo un poco ya hará más efectivo el lado de las emociones que es el que domina la triqueta). Suerte

      Responder
      • Cecilia
        Cecilia Dice:

        Hola, por cosas del destino nunca vi tu respuesta de tatuarme una triqueta al final de la espalda en medio pero un poco mas hacia la izquierda, decidí finalmente seguir tu consejo de hacerlo en cualquier lado derecho del cuerpo, lo hice en el tobillo derecho, estoy super contenta, gracias.

        Responder
  11. Deni
    Deni Dice:

    Hola, ayer mi hijo de 5 años encontró en la arena de la playa una cadena con un dije de tiqueta y me lo dio. No la conocía, apenas estoy leyendo su significado
    ¿Que debo hacer? Lo debería usar èl? Lo guardo para cuando crezca? Lo puedo usar yo? Debo mencionar que todo lo que he leído de la triqueta lo identificó conmigo y el momento como mujer que estoy viviendo.
    Leí el ritual de agua con sal puede usarse agua de mar?
    Gracias

    Responder
    • admin-talismanes
      admin-talismanes Dice:

      Si.Tu hijo te lo dio además, con el corazón. Puedes usar este símbolo, tu hijo lo encontró para ti. La triqueta es un símbolo muy especial para la mujer, no cual no significa que un hombre no la pueda llevar, simplemente que activa el lado femenino yin de la persona. Te hará bien. Y algún día, cuando tu hijo sea mayor, recuérdale este hecho y que él decida si quiere adoptar también el símbolo. Es un hecho muy mágico.

      Responder
  12. miguel angel
    miguel angel Dice:

    buenas tardes soy hombre y desde hace 2 años utilice el triqueta como collar pero recientemente cambie por una semana en lo que la limpia y purificaba y me puse el collar de ying y yang y sinceramrnte no lo soporte teniendolo puesto

    Responder
    • admin-talismanes
      admin-talismanes Dice:

      Cada persona desarrolla una sintonía con los símbolos de manera personal. Tú con la triqueta estableciste una conexión que se fue acrecentando además con el tiempo. Es un símbolo fuerte y mágico, y nada tiene que ver con el yin yang que es más para equilibrar energías. La triqueta por alguna razón se adapta más a ti, y tu sensibilidad la aprecia. Vuelve a la triqueta, es tu símbolo

      Responder
    • admin-talismanes
      admin-talismanes Dice:

      Es efectiva sin activarla, por el mero hecho de llevar la tradición del símbolo, pero se puede mejorar activandola con algún ritual. Nosotros te proponemos éste.
      Poner en agua con sal durante un medio de ciclo lunar en luna menguante hasta creciente.
      Esperas según el calendario que la luna llegue al límite menguante ( o sea una noche sin luna) entonces pones el símbolo en agua con sal y en un lugar que le den los rayos de luna (por ejemplo en el alfeizar de la ventana) y no lo recoges hasta que pase la primera noche de luna llena. El amuleto se cargará de energía positiva y será nmás eficaz

      Responder
  13. heriberto
    heriberto Dice:

    Disculpe una pregunta compre 3 dijes de trinkel los active de acuerdo con el ritual pero pienso regalarle a mi hija y a mi esposa para protección si se puede y no afecta sus poderes

    Responder
  14. Flavia fiori
    Flavia fiori Dice:

    Hola,comentaste que el mejor lado para realizar un tatuaje de la triqueta es el derecho..para las personas zurdas es lo mismo? Gracias

    Responder
  15. Laura Sarahi
    Laura Sarahi Dice:

    Una pregunta, en varios sueños se me a aparecido una triqueta en un verde claro, tendra algún significado?
    He buscado informacion acerda de, mas sin embargo lo unico que me falta es tener un poco a certeza lo del color.
    Si pueden ayudar, se los agradeceria bastante! !

    Responder
    • admin-talismanes
      admin-talismanes Dice:

      El verde es el color celta por excelencia. Y la triqueta es un símbolo celta, está claro. El verde habla de vida, de fertilidad, de agua, de bosques, sobre todo de magia natural de la vida

      Responder
    • admin-talismanes
      admin-talismanes Dice:

      El verde es el color que se identifica con todo el mundo celta, del cual proviene este símbolo de la triqueta, puedes escoger un verde oscuro disecreto o el tono que más guste. Sin embargo, si no te gusta el color verde, déjate llevar por tu intuición y escoge el color que te guste

      Responder
  16. Eleanor Narea Lagos
    Eleanor Narea Lagos Dice:

    Me emocioné y leyendo los comentarios y quise participar también contando mi experiencia.

    Hace tres días atrás pasé por una feria artesanal y vi este símbolo en aros. no quería gastar dinero porque me queda poco, pero lo ví y no recuerdo específicamente si ya lo había visto antes, pero me atrajo mucho… Me dije a mi misma «Siempre me ha gustado ese símbolo» no lo sé, lo encontraba mágico o algo. La chica que atendía se dio cuenta y me explico un poco lo que era. hasta me lo dio en collar, porque no uso aros.
    Fue una buena experiencia de como ahora tengo el símbolo colgando de mi cuello.

    Responder
    • Eleanor Narea Lagos
      Eleanor Narea Lagos Dice:

      Y bueno, puede sonar sumamente inmaduro, pero sé que es por algo. No creo en las coincidencias y siempre me han gustado estos temas.

      Responder
      • admin-talismanes
        admin-talismanes Dice:

        No existen las casualidades sino las CAUSALIDADES. Si este símbolo ha llegado a ti, por algo será, y sin duda te aportará mucha positividad y potenciará cosas de ti, mágicas, femeninas y energéticas. Suerte

        Responder
  17. Jaime
    Jaime Dice:

    hola asi como se comenta aca que este simbolo (triqueta)potencia preferentemente lo femenio conocen algun amuleto que potencie en lo masculino pero con las cualidades de latrqueta?
    saludos

    Responder
    • admin-talismanes
      admin-talismanes Dice:

      Hay amuletos que potencian la masculinidad si se desea a nivel de fertilidad, como por ejemplo KOKOPELLI, o también los penes, tenemos amuletos de pene de tigre o de caballo, y ambos según la tradición, aumentan el poder masculino, y también sexual. Tienes también el jabalí y el triskel celta, También los talismanes de Venus, el de Leo de Paracelso, etc…hay muchos, elige según tu intuición y ya verás como aciertas.Suerte

      Responder
  18. Lucas
    Lucas Dice:

    Me compre un anillo q tiene la triqueta a ambos lados pero SIN EL CIRCULO. Los significados serian los mismos? Como afecta al hombre(soy gay y más me confunde con eso de energías masculinas/femeninas) desde ya muchas gracias

    Responder
  19. Rubí
    Rubí Dice:

    Hola hace algún tiempo estoy muy interesada en realizarme un tatuaje de una triqueta para mi es un símbolo muy especial, me gustaria tu opinión sobre que lugar del cuerpo seria adecuado, y quiero agradecer toda la información que compartiste, saludos.

    Responder
    • admin-talismanes
      admin-talismanes Dice:

      Hola
      El lugar del cuerpo es indiferente, pero si puedes elegir en la parte derecha, ya que es el hemisferio derecho del cerebro (y por tanto todo nuestro cuerpo)el que domina las emociones, el arte, la creatividad, y la intuición y todo lo místico. Cómo la triqueta es una protectora y potenciadora de todo ello, pues mejor que sea en el lado derecho de cualquier parte de tu cuerpo. Suerte. Es un buen símbolo para tatuarse

      Responder
  20. Matias Portela
    Matias Portela Dice:

    Buenas.. una consulta.. investigue sobre una técnica de meditación para saber si tienes poderes psíquicos que consistia en dibujar lo primero que te venga en mente al terminar.. y yo sin conocer este símbolo lo dibujé sin pensarlo.. que significado tendría esto o es mera coincidencia..??

    Responder
    • admin-talismanes
      admin-talismanes Dice:

      Si. Has practicado la escritura o pintura automática. Es un ejercicio que da sorpresas. La triqueta es el símbolo de los brujos, así que deberías seguir experimentando para poder certificar de donde te viene el símbolo. Tal vez quedó en tu ser proveniente de otra vida, en la que practicaste la magia, o tal vez sea tan simple como que viste ese símbolo en algún lugar, o una película, y se quedó fijado de manera subliminal en tu mente, y aflora en estos ejercicios al subconsciente. Intenta ahora como ejercicio fijar el símbolo en tu mente (te puedes ayudar mirando el símbolo) y medita, deja tu mente en abstracción relajada y a ver que surge.. suerte.

      Responder
  21. Gabriela
    Gabriela Dice:

    Hola yo tengo la triqueta tatuada en la parte trasera de mi hombro ,y desde ahi no me he enfermado y ni siquiera gripa y nada por el estilo.

    Responder
    • admin-talismanes
      admin-talismanes Dice:

      Si. Es útil para la salud, porque al estar tu mejor y más equilibrada en todos los niveles (ésa es una de las propiedades mágicas de la triqueta), nuestras defensas también se fortalecen.

      Responder
    • admin-talismanes
      admin-talismanes Dice:

      El símbolo tiene bastante poder en una mujer, despertará tu poder mágico como mujer, tu magia femenina, te hará sentir más equilibrada y armónica con todo. Es un buen símbolo como tatuaje.

      Responder
  22. Andrea
    Andrea Dice:

    Hola, el chico con quien estoy saliendo me regalo hoy una turquesa celta. Que significa esto? Y que trinidad estaría potenciando al llevarlo puesto siempre? Quisiera saber más acerca de esto, es un tema nuevo para mi.

    Responder
    • admin-talismanes
      admin-talismanes Dice:

      Te hará aflorar tu magia femenina, y también tu intuición, si además posees el don de la magia, o la clarividencia, etc, los sacará a relucir. o sea, tu parte bruja despertará si la hay.

      Responder
  23. Adriana
    Adriana Dice:

    Estoy mal
    Ayer me compre una triqueta de cuarzo blanco.
    Me la habian hecho especial.
    Me dijero que me trairia grandes beneficios.
    Me la colgue y hoy mi madre me dijo
    Que es esto ahora porque lo traes.
    Y le dije no me la toques.
    Fui a lavarme las manos
    Y se me rompio
    Como raro al caer en el piso se hizo pedazos.
    Ayuda!
    Que sognifica?
    Ya me habia pasado con el tetragramaton.

    Responder
    • admin-talismanes
      admin-talismanes Dice:

      En términos generales la rotura de un símbolo mágico es una llamada de atención. Puede ser porque el símbolo está tratando de protegerte y lo tiene difícil, porque desde el exterior o tu interior estás recibiendo malas influencias, o puede ser porque ese símbolo no encaja con tu sintonía personal y debes buscar otro símbolo más afín a ti. No conozco más datos de ti para poder decidir cual de las dos respuestas sería la adecuada, pero tú piensaló…

      Responder
    • Gabriela
      Gabriela Dice:

      Buenas noches desde españa. Respecto a tu duda a veces no es la forma del amuleto en si . Si no el material con lo que esta hecho. En la cultura arabe, y segun he leido sobre la cultura celta los amuletos se hacian de plata. En la mayoria de los casos. Nunca han de ser comprados, deben ser un regalo de un ser querido que te quiera bien. Y si eres como yo y tienes algun don magico propio se suelen romper. O la plata se pone de un color oscuro. Amiga ten en cuenta tambien el tipo de piedra que lleve tu amuleto y su color. Todo ello has de tomarlo en cuenta antes de ponertelo. Y tambien la religion ayuda. A veces has de recurrir a tu director espiritualpara ayudarte a lograr la armonia en tu propio interior y intorno. Espero haberte sido de utilidad.

      Responder
  24. luis
    luis Dice:

    muy buenas tardes quisiera quitarme una duda que tengo….mi pregunta es…. un hombre podria usar el simbolo como tal y darle su trinidad??

    Responder
    • admin-talismanes
      admin-talismanes Dice:

      Por supuesto. Los símbolos no entienden de género, simplemente la triqueta se asocia más con el poder femenino, pero como todos tenemos una parte femenina y otra masculina, el símbolo se adecuará a fortalecer la parte femenina (la sensible, la emotiva) de cada persona, indistintamente sea hombre o mujer.

      Responder
  25. carlos
    carlos Dice:

    Hola estaba leyendo este articulo he hecho mucha investigascion porque quiceira aprender este tipo de magia, soy masculino y esa es mi pregunta puede un hombre practicar esta practica? y si si como podria empezar?

    Responder
    • admin-talismanes
      admin-talismanes Dice:

      Por supuesto cualquiera puede aprender la magia celta,quizás en Méjico sea más difícil, pero sin duda existirá algún coven (grupo de practicantes de magia celta), puedes buscarlos e investigar para que te enseñen o admitan, o si no tendrás que conseguirte toda la información que puedas a través de libros de magia celta o mediante internet. Gracias por tu comentario e interés

      Responder
      • Alejandra Christian R
        Alejandra Christian R Dice:

        En México hay una grupo grande de coven, Mexico es un país mas diverso de lo que uno cree

        Veronica Hernandez, TESSA

        País
        México city

        Biografía
        Directora y fundadora del Círculo Wicca de México. Maestra de la tradición Wicca con 16 años de experiencia impartiendo cursos y conferencias en México y el Reino Unido. Escritora de varios libros de la tradición Wicca, Las Hadas, Magia Celta y Runas Vikingas. Psicóloga clínica egresada de la Universidad Iberoamericana. Psicoterapeuta transpersonal y terapeuta floral. Creadora del sistema de sanación Vitkar y de la tradición Wicca Celta Faery.
        Busca en Internet
        tiene si centro en la Ciudad de México.
        Dirección: Amores 1104, Col del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
        Horario: Cierra pronto: 20 ⋅ Horario de apertura: mar. 11
        Teléfono: 01 55 5543 5838

        Responder
    • Ana
      Ana Dice:

      Amigo carlos. La magia empieza en la fe, despues pasa a la intencion , y le toca a la accion. Yo personalmente te aconsejo que antes de dedicarte a ello, pensaras bien en ello. Y si lo tienes claro tambien decirte que como personas con capacidades especiales y conexiones especiales fuera del mundo visual humano has de tener cuidado. Ya que a veces nuestro estado de animo puede distorsionar el resultado de una intervencion magica, sea para curar , ayudar, o proteger. Por ultimo la triqueta igual que cualquier amuleto de la suerte ha de ser regalada por un ser querido. O una persona que no te alberga resentimiento alguno, ni invidia alguna…etc…
      Y ha de ser regalada y recibida con la intencion. Es decir si te la regalan como amuleto protector y tu la recibes con la intencion de que lo sea. Es mas fuerte su poder. Si se te regala para trabajo …. y es recibida con la intencion de que es un amuleto para dicho proposito. Su poder se multiplica. Ahora segun el material con el que se fabrica, y la piedra que se la pone. Hay gente que le pone piedras naturales, o cristales de colores, otros la quieren de plata o oro. Otros la ponen de gargantilla en un cordon de color o del mismo metal… las posibilidades son infinitas. Pero antes de nada tambien tienes que saber los elementos que lleva si te favorecen o te perjudican, segun tu signo, tu don, tu personalidad, y el mejor lugar para tatuarla es el hombro derecho la nuca o el antebrazo izquierdo segun he averiguado en varios textos. Espero serte de ayuda.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario