símbolo perro en el zodiaco chino

HORÓSCOPO CHINO SÍMBOLO PERRO

El símbolo del perro en el horóscopo chino es un símbolo de la lealtad

colgante horóscopo chino perro signo zodiacal

horóscopo chino colgante de plata perro. Lo puedes comprar en nuestra web online si pulsas sobre la imagen

CUALIDADES DEL SIGNO PERRO DEL ZODIACO CHINO (del colgante horóscopo chino perro)

Los nacidos en el signo horóscopo  chino del perro son fieles, leales, honrados, independientes, generosos, responsables, bondadosos, fieles , cabezones, confiable, obediente, instintivo, organizador.

A los nacidos bajo el horóscopo chino del perro les encanta hacer felices a los demás.
Los perro del horóscopo chino consideran que el mundo no es como debería de ser, aunque no tratan de cambiarlo, sino de adaptarse lo mejor posible.

Los perro del horóscopo chino por eso, son muy buenos colaboradores y buenos amigos; ayudan y se dejan la piel por ellos.

símbolo perro en el zodiaco chino

símbolo del perro en caracteres chinos

Los jefes del perro del horóscopo chino confían en él, sus amigos confían en él y su pareja también, ya que los perros son sumamente fieles.
La  fidelidad del perro del horóscopo chino  también se demuestra en el amor. Al perro del horóscopo chino  le podemos ver en momentos apasionados, pero a veces puede verse afectado por problemas y cuestiones mundanas que le ocupan su mente más que su pareja, aunque siempre luchan por mantener a su pareja feliz.

En el trabajo los nativos perro del horóscopo chino son unos buenos consejeros y son fieles a órdenes y directrices superiores. Su instinto puede ayudar a mejorar situaciones en una empresa, aunque deberá además encontrar razones que apoyen sus decisiones instintivas.

Esto, unido a su sentido de la justicia, algo peculiar (más bien duro), les hace capaces a los perro del horóscopo chino para trabajos de tipo social, especialmente si son mujeres, también los hay jueces (que no abogados), profesores y también profesiones de tipo político, en las que no servirán para mentir o cometer actos amorales, por lo que los nativos perro del horóscopo chino  desempeñarán cargos detrás de las cámaras, en un trabajo silencioso, sin reconocimiento, pero muy valioso