1.- Plazo,  forma de entrega y gastos de envío

El plazo medio de entrega de cualquier pieza es variable, dependiendo de muchos factores. Todos los productos se realizan de forma artesanal, en diversos talleres orfebres y de fundidores de Barcelona, y el plazo medio va de 5 días a 14 días máximo en Península y Baleares, dependiendo tanto del stock disponible como del servicio de entrega de correos.

La forma de entrega es personal. Mediante envío certificado de Correos. Facilitamos un código para seguimiento del pedido a nivel de envío.
El coste del envío es en todos los casos y para cualquier lugar del mundo 2 ,90 euros .

2.- ¿Se aceptan pedidos internacionales, y cuales son sus características de pago envío y gastos de envío?

Sí, aceptamos pedidos de cualquier país del mundo, los gastos de envío son de 2,90 euros,  Si el cliente desea algún tipo de seguro en el envío, debe hacérnoslo saber y éste corre por su cuenta.

El pedido se envía mediante correo certificado y el plazo de entrega depende del país de destino, siendo la media entre 10 a 35 días.

Sólo se acepta el pago de pedidos de fuera de España, mediante tarjeta de crédito o débito (VISA, MASTERCARD )o paypal.

3.- ¿Qué tipo de garantía poseen las joyas que se adquieren en talismanesyamuletos.com?

Todas nuestras joyas vienen garantizadas por el prestigio de sus fabricantes o fundidores en su material oro o plata y  han sido fabricadas con oro de 18 k. o plata de 925.  Las joyas no están en principio punzonadas con el sello de garantía de oro, o de plata. No obstante si se desea se puede hacer.  El plazo de entrega se amplía aproximadamente tres o cuatro semanas que es lo que tarda el laboratorio del JORGC (colegio oficial de joyeros y relojeros de Barcelona) en realizar el punzonado, contraste o emisión de certificado.

4- ¿Qué tipo de paquete recibiré en casa?

Todas nuestras joyas amuletos o talismanes se sirven con un bello estuche incluido en el  precio de adquisición.

Si la opción escogida es “cordón base” recibirá su amuleto engarzado en un cordón de cuero o caucho, según disponibilidad o mejor diseño se adapte a la joya, con un nudo corredero que tiene la ventaja de que se puede adaptar la medida según gusto del que portará la joya

Si escogió la opción cadena  de plata, recibirá su amuleto o talismán engarzado en un cordón de plata con cierre de plata, en medida estándar de 42  cms.

Si ha escogidola opción de LLAVERO, recibirá su joya engarzada en un llavero de acero inoxidable y caucho.

Si la joya escogida es en oro de ley, la recibirá sin ningún cordel ni cadena, para que pueda engarzarla en cualquiera que se disponga y sea adecuada a la pieza.


5.- ¿Cuál es la forma de pago?

EN PEDIDOS NACIONALES (España y Andorra) Se acepta pago por

-Tarjeta de crédito o débito ( Visa, mastercard, 4b,  etc…)
-Transferencia bancaria
-paypal

EN PEDIDOS INTERNACIONALES ( Cualquier país del  mundo) Se acepta pago por
-Tarjeta de crédito o débito (Visa, mastercard, 4b, etc…)
-paypal

6.-  ¿Aceptan pedidos especiales?

Se estudian todo tipo de ofertas. Podemos fabricar  las  joyas que están expuestas en nuestra web en oro de ley y plata de ley

Realizamos regalos de empresa  personalizados, y cosas bien especiales.

Consúltenos en nuestro correo info@talismanesyamuletos.com,  y resolveremos todas sus dudas.