grimorio de Armadel

Sellos angélicos

SELLOS ANGÉLICOS.

TALISMANES DE LOS ÁNGELES

¿De dónde proceden los sellos angélicos?

Esta serie de sellos angélicos son una serie de talismanes que se ilustran el el famoso grimorio de Armadel.

El grimorio de Armadel fue un tratado medieval que permaneció oculto durante muchos siglos hasta que se encontró en Inglaterra en el s. XIII. Se trata de un grimorio con fórmulas atribuidas a Salomón, y recopiladas por un tal Armadel, y que ya se conocían por vía oral, Es por ello que se considera a este grimorio de Armadel como una segunda parte de sus conocidas “Clavículas de Salomón”,

¿Qué son los sellos angélicos ?

Estos talismanes, son poderosos conjuros para invocar a los genios que los inspiraron, y de ellos se valió Salomón para tener una exitosa vida, gracias a su magia.

¿Para qué sirven los sellos angélicos?

Los Sellos contenidos en este Grimorio, son prácticos en el campo de la Magia y la proyección astral, y son utilizados por diferentes Escuelas, Órdenes, Movimientos y Sectas Ocultistas, así como por Magos Independientes.

Se aconseja usarlos con un profundo conocimiento de las Ciencias Ocultas, y tener una buena preparación del propio espíritu, para comprender el mundo al que dan acceso. De lo contrario, su práctica puede ser peligrosa y desconcertante. Se aconseja leer el tratado citado de donde proceden estos talismanes sellos angélicos «EL GRIMORIO DE ARMADEL»

TALISMANES ANGÉLICOS

sello angelico Gabriel del grimorio de ARMADEL

GABRIEL

Se trata de un espíritu que enseñó al Profeta Elias todos los Misterios de la Divinidad. Gabriel deberá ser invocado el jueves antes del amanecer. Su poder es muy grande, y puede obrar sobre ti un gran bien a través de sus enseñanzas.

En este Sello, se encuentra el pensamiento de los Métodos de la Restauración y Transplantación de la salud y de la fuerza mental, así como la fuerza y salud espiritual.

Sello talismán Miguel arcángel,

MICHAEL ( O MIGUEL)

Estamos ante el espíritu que guió al Profeta Eliseo ( o Elisha) en todas sus acciones. El es el protector de todos los Reinos. Después del Mismo Dios, este Espíritu es el más poderoso de todos, y transmite este poder a todos aquellos que pronuncian su invocación, la cual debe ser trabajada los domingos al atardecer.

En este Sello, se encuentra el pensamiento de como deben ser conformadas ciertas composiciones y cosas, por los significados de las facultades y vitalidades existentes tanto en los espíritus como en los hombres, así como en otras criaturas, de acuerdo a lo que es necesario y conveniente a cada uno de ellos.

Sello talismán de Rafael arcángel

RAFAEL

RAPHAEL es un espíritu de Ciencia, y enseñó a Salomón el Conocimiento de la Sabiduría. Raphael deberá ser invocado en domingo antes del amanecer. La invocación debe hacerse en un total estado de pureza y castidad, mantenido desde la tarde del día anterior. Este es su Sello Secreto:

En este Sello, se encuetra el pensamiento de la manera de conjuntar los activos y los pasivos unidos el uno con el otro, dentro de las cosas naturales. También en él se encuentra el pensamiento concerniente al Kanssud de las regiones terrestres y a los poderes que en ella habitan, desde una clase hasta la otra.

Sello talismán del angel SAMAEL

SAMAEL

SAMAEL es el espíritu que nunca abandonó a San Juan, cuando éste habitaba en el desierto, antes de que comenzara sus predicaciones. Samael es el espíritu protector de los predicadores en sus misiones por tierras extranjeras. El enseña Teología. Deberá ser invocado los miércoles por la mañana. Su Sello Secreto se forma de la siguiente manera.

En este Sello Secreto, se encuentra el pensamiento de la cosecha de las plantas de las bendiciones; conjuntamente con el envío del reino de Behemoth y Leviathan, a los que el señor Dios hizo y utilizó desde el Principio, y los preserva igualmente, para la producción de todas las criaturas, y también para la producción y la emanación de las almas.

Sello talismán de Thavael

THAVAEL

THAVAEL. Este espíritu tuvo un particular cuidado de Nuestro Señor Jesucristo. Porque fue él quien condujo a la Sagrada Virgen y a San José hasta Egipto, cuando estos huían de la terrible persecución de Herodes. Este espíritu nos dará un perfecto conocimiento de toda la sencillez de sus virtudes. Thavael puede ser invocado a cualquier hora y en cualquier día. En este Sello Secreto, se encuentra el pensamiento de la plantación o la siembra de las semillas de las plantas, la comprensión de la virtud; también se halla en este Sello el pensamiento del cuidado y florecimiento de las plantas, y también aquellas inspiraciones de la virtud y la gracia, en las cuales se encuentran fundamentadas las plantas del Arte cabalístico. Aquél que escriba con él sobre la frente estas letras, INRI, nunca morirá por muerte repentina.

Sello talismán de URIEL ángel

URIEL

URIEL es un espíritu que le descifró al profeta Esdras, muchas de las descripciones de las Profecías. Este espíritu también ayudó al Pueblo de Israel en los Campos de Babilonia. Uriel enseña Ciencias Naturales, Física y Medicina. Deberá ser invocado los miércoles al alba. Este es su Sello Secreto. En este Sello, se encuentra el pensamiento del método del entendimiento de las diferentes clases de las Almas Gemelas fundadas en Énoch. Las facultades de la mente y del entendimiento son purificadas, y de esta manera, se hace posible que estas se exalten desde su más baja graduación hasta alcanzar la completa perfección en todo. Por esta composición, también puede transmitirse la participación del Poder, ese Poder de comunicación y comprensión de los espíritus

Sello talismán de ZADKIEL angel

ZADKIEL

ZADKIEL os ha enseñado a vosotros, todas las Ciencias Activas y Pasivas, con una destacable facilidad, además de aplicar en estas enseñanzas, toda la cortesía y honestidad posibles, conjuntamente con toda clase de bendiciones. Aquellos que hayan captado su esencia, contendrán todas las cosas en posesión. Aquél que deseé invocarlo y conocer estas enseñanzas deberá hacerlo un lunes por la mañana, a través de su Sello Secreto.

En este Sello Secreto, se encuentra el pensamiento del método que conjuga al mismo tiempo, a las actividades y pasividades, que se hallan en todas las cosas de una manera graciosa y modesta. Con los números que el Señor Dios ha santificado para estos planetas, con el propósito de que en ellos se operen las maravillas, así como los portentos a través de sus numeraciones cabalísticas.

https://talismanesyamuletos.com/colgante/talisman-sello-de-zadkiel-angel-de-plata/
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario