ángel observando al mundo

LOS ÁNGELES QUE SON Y COMO NOS PROTEGEN

¿QUÉ SON LOS ÁNGELES?

ángel observando al mundo

los ángeles son espíritus altos que existen entre nosotros

 

Los angeles son energía pura, espíritus elevados. Fueron creados perfectos libres de las limitaciones de lo humano. Los ángeles son seres de luz, criaturas amorfas, de naturaleza inmortal que cuando necesitan tener contacto con alguna persona pueden presentarse tanto como hombre o mujer u otro tipo de energía.

ángel en energía de bella luz divina

ángel de luz divina

Los angeles existen para glorificar a Dios. Son entidades celestiales que como función mas importante tienen ser el nexo y la comunicación entre lo humano y la divinidad.

El nombre de ángel deriva del latín Angelus y del griego Angelos, significando “Mensajero de Dios”. Se encuentran en un plano de energia vibracional, plena zona de luz absoluta cuyo oficio determinado por Dios es el de trabajar, proteger y velar por la elevación espiritual de la Humanidad.

ángeles en orden jerárquico

ángeles en diversos ejércitos y jerarquías

 

Al ser su vibración pura mayor que la del ser humano se tornan invisibles al ojo humano Cuando logramos notar su presencia inevitablemente algo hermoso de y empezaremos a recorrer el camino del alma.

 

El ángel no tiene bondad ni maldad, de hecho es como el robot de Dios, simplemente está en armonía con lo divino y por eso nos aparece como plena bondad, pero no olvidemos que también ha habido ángeles que se han pasado al otro lado, pues han preferido la vibración del mal. Son los llamados ángeles caídos. En realidad nada es bueno ni malo, para que exista el bien ha de existir el mal, y todo forma parte de la dualidad, también en el mundo espiritual.

ángelescolgantes de plata de ley 925

colgantes de ángeles de plata que puedes encontrar en nuestra tienda online

 

¿Los ángeles tienen emociones?

No. Los ángeles envidian a los humanos, o los ven al menos con curiosidad porque no tienen emociones. No sienten la tristeza ni la alegría, tampoco la rabia ni el dolor, no sienten amor, ni compasión, (aunque sobre esto encontraremos muchas versiones). Los ángeles sirven a Dios sin importarle el motivo, tal es su leatad.

los ángeles son instrumentos de Dios para comunicarse con los seres humanos y regirlos con más comodidad, es así que existen las jerarquías para ello, desde los serafines, querubines, ángeles, arcángeles…cada uno de ellos está en una onda de vibración y rige un lugar de la tierra, o una nación, o una raza, y les ayuda a evolucionar como Dios ya ha dispuesto en su plan sagrado.

 

ángel gobernando con su luz a la humanidad

Los ángeles gobiernan los mundos o naciones o razas…

Los ángeles a veces se manifiestan, si es por afinidad con la vibración de la persona, se han dado casos de que se han visto, (El ángel de la anunciación, o a algunos profetas de la biblia), pero sólo si se está en esa evolución vibracional el ángel aparecerá, a no ser que seamos unos auténticos privilegiados.

 

No obstante, que no los veamos, no significa que no estén, siempre están ahí, pues tienen poder sobre el espacio y tiempo y están donde la vibración sabe que les necesita. Siempre gobiernan y nada se hace sin su observación. De hecho, tenemos un ángel que nos corresponde como guardián y maestro de nuestra vida, el llamado ángel de la guarda

ángel de la guarda

ángel de la guarda que nos protege toda la vida, aún sin verlo, a veces lo podemos notar

 ¿CÓMO CONECTAR CON LOS ÁNGELES?

 

Hay que estar en sintonía y merecer realmente esa conexión, hay que fijarse en el mundo que nos rodea y buscarlos no físicamente, sino de manera espiritual, y acaban manifestándose o enviando algún mensaje alentador de su presencia. Los ángeles ayudan si se les invoca, mediante meditaciones, y oraciones ya conocidas

ángeles invocados materializados

ángel invocado materializado

 

 

Y luego tenemos los ángeles de la cábala…que se les puede invocar , y como es todo un mundo, les dedicaremos otro artículo….pronto

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario