NUDOS CELTAS significado

admin-talismanes

NUDOS CELTAS

SIGNIFICADO

 

Las líneas entrelazadas del nudo celta son un amuleto con el símbolo del «sin principio ni fin,». Es un símbolo que simboliza  la continuidad de amor eterno y vinculante juntos o por entrelazamiento de dos almas

símbolo nudo celta significado
Nudos celtas son símbolo de eternidad y de unión sin fin

Los  nudos celtas se remontan al siglo V  y fueron ampliamente utilizados por los antiguos celtas para adornos propios. El bucle continuo de los diseños representan  la eternidad y la interconexión de las almas con la vida.

Círculos rodeando el nudo  representan la eternidad o el ciclo eterno de la vida, la muerte y el renacimiento.

nudo celta significado
nudo celta circular

Nudos en Triángulos representan el dominio triple de tierra, el mar y el cielo o de Dios, Hijo y Espíritu Santo.

nudo celta
Nudo celta con nudos triángulares (en este ejemplo hay 4 cuadrantes triangulares) son la trinidad celta en los 4 elementos

Nudos entrelazando animales u hombres representan la relación, o enfatizar la interdependencia de la humanidad y la naturaleza.

nudo celta animales
Nudos celtas enlazando animales que eran importantes para el mundo celta como símbolo mágico

Así mismo, hay multitud de nudos, que por su historia, representan diferentes significados añadidos, ya que  muchos han sido asociados a personajes famosos, héroes, Dioses y Diosas,  guerreros, o leyendas  mitología  e historias  del mundo celta, al adoptarlos ellos como emblemas en sus escudos, pertenencias, ropas, joyas, etc.

NUDOS CELTAS FAMOSOS

Cada nudo celta tiene una historia que contar. Puede que pertenezca al símbolo de un héroe celta, o que encierre una leyenda… Puedes consultar cada uno de ellos.

nudos celtas en plata de ley

TALISMANES Y AMULETOS

Pretium lorem primis senectus habitasse lectus donec ultricies tortor adipiscing fusce morbi volutpat pellentesque consectetur risus curae malesuada dignissim lacus convallis massa mauris.

6 comentarios en «NUDOS CELTAS significado»

      • El signo del zodiaco es indiferente, pues influye más la carta astral individual de cada uno, y la predisposición que tiene cada persona según sus planetas a adentrarse en el mundo sensitivo y paranormal, si se tienen la triqueta activará y potenciará este don. Ellado ideal es el derecho, sea de piernas, torso, o brazo, pues domina las emociones y la intuición, que es el tema dominante de la triqueta

Deja un comentario