colgante árbol cábala Kábala sephirots símbolo cabalístico

54,80 66,80 

El árbol cábala, es símbolo cabalístico de la vida, figura con los sephirots, para conectar con cada uno de ellos, transmisores de energía y sabiduría.

Descripción

ARBOL CÁBALA

SEPHIROTH

Este amuleto es un colgante árbol cábala de los sephirots. El árbol cábala de la vida en tamaño grande, en plata de ley. Donde aparecen gravados en hebreo los nombres de los sephirots.

El colgante árbol cábala sephirots nos ilustra un amuleto muy místico y de profundo sentido mágico y oculto, sobre todo porque el árbol cábala de la vida representa para los amantes de la cábala y la angeología o ciencia de los sephirots una fuente muy importante de conocimiento.

Dimensiones: 3,4 cms x 2,3 cms

.

 PROCEDENCIA DEL COLGANTE ÁRBOL CÁBALA SEPHIROTS DE PLATA

El árbol cabalístico es una mítica figura de la cábala judía que representa al hombre celestial del  macrocosmos y al hombre material del microcosmos. Formado por 10 sephiroths conectados por los 22 senderos. ( que representan las 22 letras del código hebraico con el cual se ha escrito la Biblia)

árbol de la vida de la cabala
árbol de la cabala con los sephirots

HISTORIA DEL ÁRBOL DE LA VIDA CABALÍSTICO

El Árbol de la Vida en la cábala es un gran símbolo en donde se presenta un esquema que representa a toda  nuestra vida diaria. El árbol de la cábala contiene todos los ingredientes que utilizamos a diario y en el orden exacto que deberíamos usarlos en cada uno de nuestros proyectos: la Voluntad, el Amor, las Reglas, el Poder, la Rectificación, la toma de Conciencia, la Belleza, la Inteligencia y la Imaginación.

Los Séfirots son distintas etapas de la manifestación de la luz divina, y por consiguiente, de evolución. Son fases de la conciencia subjetiva mediante las cuales el alma penetra en el conocimiento de la manifestación cósmica

PROPIEDADES DEL AMULETO COLGANTE ÁRBOL CABALA SEPHIROTS COMO AMULETO

 Meditar sobre cada sefirot , con esta figura, nos ayudará a  conectar con cada uno de esos centros, para que nos transmita su energía y su sabiduría.

 

 

Información adicional

Peso N/D
disponible en

plata cordón cuero, plata cordón plata