Buda Amitabha de plata colgante amuleto budista

24,90 195,50 

Buda Amitabha para aquellos que buscan la iluminación espiritual y mejorar y controlar sus emociones y mejorar espiritualmente

Limpiar

Descripción

BUDA

AMITABHA DE PLATA

  Buda Amitabha de plata es un pequeño amuleto del Buda Amitabha de plata, disponible en plata o en oro de ley . Este amuleto del  Buda Amitabha de plata es un  pequeño colgante donde vemos al Buda Amitabha. Este colgante Buda Amitabha de plata o de oro es reversible

Dimensiones del colgante Buda Amitabha de plata: 2,1 cms x 1,2 cms

 

PROCEDENCIA del BUDA AMITABHA de plata

Budismo tibetano. El buda Amitabha forma parte del grupo de los cinco Dhyani Budas. Son cinco seres con conciencia cóscmica  que desde otros planos siguen ayudando a quien desea la iluminación eterna.  El nombre Amitabha significa “luz infinita“.

HISTORIA del BUDA AMITABHA

En la mándala de los Dhyani Budas, Amitabha esta situado al occidente. Su color es el rosado, el color del sol en el ocaso. Amitabha  rige el elemento fuego y personifica el skandha de la percepción. Por eso el ojo y la facultad de la visión están asociados con Amitabha. El pavo real, con ojos en sus plumas, es el que sostiene su trono.

el Buda Amitabha

Buda Amitabha

 

El pavo real simboliza gracia. El símbolo de Amitabha es el padma o loto. El devoto aspira a renacer en el paraíso occidental de Amitabha conocido como sukhatavi, en donde son ideales las condiciones para lograr la iluminación. Su mudra es el mudra dhyana (meditación). (Las manos reposan en el regazo, con las palmas hacia arriba y la mano derecha encima de la izquierda). El bija de Amitabha es Hrih y su mantra es “Om Amitabha Hrih”. Algunos consideran que Amithaba es sinónimo de Amitayos, el Buda de la vida infinita.

Otros honran a Amitayos como una forma de Amitabha o como un buda aparte. Amitabha  generalmente se representa sosteniendo un recipiente del elixir de la vida inmortal. De la tapa de este recipiente con frecuencia brota un árbol ashoka, representando la unión de lo espiritual y lo material.

PROPIEDADES DEL AMULETO BUDA AMITABHA DE PLATA

El poder de Amitabha consiste en la sabiduría de la discriminación. Amitabha vence la tentación de las pasiones – todo apetito desordenado, avaricia, codicia y lujuria. Con esta sabiduría el discípulo que se entrega o invoca a Amitabha distingue a todos los seres por separado, a la vez que es capaz de  reconocer a cada ser como una expresión individual del uno.  El colgante del Buda Amitabha de plata es ideal para el discípulo que tiene problemas en controlar sus emociones.

Información adicional

Peso N/D
disponible en

plata cordón cuero, plata cordón plata, oro de ley

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Buda Amitabha de plata colgante amuleto budista”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *