colgante cabeza de águila joya de plata amuleto de valentía

37,90 49,90 

Colgante cabeza de águila en plata de ley. Amuleto símbolo de fuerza energía, pasión, y poder especialmente otorga mucha vitalidad a los hombres.

Descripción

colgante

cabeza de águila

Colgante cabeza de águila. Este colgante ilustra una cabeza de águila finamente tallada. El colgante cabeza de águila  está disponible en plata u oro de ley. Tienes otros colgantes de águilas en nuestra tienda online

dimensiones del colgante cabeza de águila:1.7 cms x 1.5 cms más argolla de 0.8 cms

PROCEDENCIA SÍMBOLO DEL ÁGUILA 

El tótem del águila es un tótem universal que se da en muchas culturas del planeta. Es un símbolo de poder y energía. Forma parte de escudos de varias naciones y es uno de los símbolos favoritos a nivel chamánico por su capacidad de ver soluciones.

HISTORIA Y SIGNIFICADO DEL SÍMBOLO DEL ÁGUILA 

El águila te enseña a ver las cosas como si fueras un simple espectador cuando está viendo una película.  El águila se dice que vuela junto a los dioses, es por eso que tiene tanta sabiduría  y ello le alza  por encima de muchas cosas banales.

Te invitamos a visitar nuestro blog, donde puedes obtener toda la  información sobre el símbolo totémico del águila

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIAR INFORMACIÓN.

símbolo del águila tótem
águila tótem significado

PROPIEDADES TOTÉMICAS DEL COLGANTE CABEZA DE ÁGUILA COMO AMULETO

El colgante cabeza de águila como amuleto y tótem personal, aporta vitalidad, pasión, valentía, nobleza. El amuleto de águila es muy útil a los hombres especialmente, porque a ellos es a los que más les otorga poder, energía y virilidad.

 

 

 

Información adicional

Peso N/D
disponible en

plata cordón cuero, plata cordón plata, oro de ley