Descripción
Colgante
CAMELLO
Colgante camello disponible en plata u oro de ley (bajo pedido). El colgante camello se puede engarzar de diversas maneras el cordón de piel que trae incluido.
Dimensiones del colgante camello:4 cms x 3 cms
PROCEDENCIA del SÍMBOLO DEL CAMELLO (para el colgante camello)
Tótem importante en los pueblos nómadas africanos. El camello es un tótem del Norte de África. Pueblos tuaregs o bereberes y beduinos
SIGNIFICADO DEL SÍMBOLO CAMELLO
Instintivamente al pensar en un camello, nos vienen a la mente los viajes….y es que la esencia de los largos viajes de larga distancia está en el corazón y en el subconsciente colectivo para encontrar el simbolismo de los camellos.
El camello siempre está asociado alos viajes, éso es algo lógico, se sabe desde siempre que el camello puede aguantar muchos días abrasadores en el calor del desiertos, y además lo hace transportando grandes pesos de carga (las caravanas nómadas ponían en ellos todos sus enseres) A través de grandes distancias.
El camello hizo el papel del caballo en África. Gracias al camello se desarrollaron vías comerciales y culturales.
El camello te indica que has de acoger en ti el nuevo cambio con alegría, como una película de aventuras en el desierto de la vida, y aprende a ver lo bonito de los cambios. Esto te lo enseñará el camello. En el desierto puedes quejarte del calor insoportable o decidir contemplar el cielo azul más radiante del planeta, en ti estará la decisión.
Para saber más sobre el tótem camello, visita nuestro blog, líder en simbología animal
PROPIEDADES DEL SÍMBOLO CAMELLO (para el amuleto colgante camello)
El colgante camello, como amuleto significa que tal vez viene a ti, tal vez esté al caer, (o bien ya está en tu vida), un cambio en la vida, un viaje, una aventura, un reto. Este es posible que sea a largo plazo, algo largo te espera, y tal vez duro, así que tómatelo como una aventura y toma al camello como guía.
El colgante camello como amuleto aportará protección, serenidad, aprendizaje, y seguridad en todos tus pasos.