Cernunnos dios celta

79,50 89,50 

Este colgante celta, es un  amuleto celta de plata de ley, representa al Dios Cernunnos, de la mitología celta. Es un colgante de grandes dimensiones, por éso también se puede solicitar engarzado en un moderno  llavero de acero y caucho.

 

Limpiar

Descripción

CERNUNNOS PLATA

DIOS CELTA

 Cernunnos celta, un gran colgante de plata del dios celta Cernunnos.

Un colgante Cernunnos celta bellamente esculpido de este dios de la Naturaleza y de los bosques celtas.

El colgante Cernunnos celta  que se puede pedir como colgante con cordón de cuero o de plata, o bien el mismo colgante  engarzado en un llavero,

Dimensiones 5,5  cms x 4,3  cms

peso: 15 gramos de plata de ley

PROCEDENCIA de CERNUNNOS DIOS CELTA

En la Europa celta, el Dios Cernunnos forma parte del panteón de dioses. Y se conoce de su adoración desde el siglo II antes de Cristo. También se le llama Hu Gadam.

HISTORIA Y SIGNIFICADO DE CERNUNNOS DIOS CELTA

Cernunnos es  un dios de la naturaleza y la fertilidad. Protege los bosques y los animales. A Cernunnos se le representa siempre rodeado de animales diversos, a los que cuida y protege.

cernunnos in celtic festival

Cernunnos es uno de los protagonistas que se veneran en la fiesta de Litha

Cerunnos es el espíritu masculino animal. Su rasgo más vistoso son los cuernos de ciervo. Cerunnos está relacionado con la virilidad masculina, la regeneración de la naturaleza, la abundancia y la tierra, y los instintos animales.  .

 

La naturaleza de Cernunnos  es esencialmente terrenal. Se le representa con  las orejas y los cuernos de un ciervo y lleva un torque, especie de collar galo, al cuello y en la mano. Cernunnos está a menudo acompañado por una serpiente con cabeza de carnero o simplemente, con cuernos.

Cerunnos aparece como el amo de los animales salvajes, terrestres y acuáticos. Sin duda manifiesta la fuerza, el poder y la perennidad de la vida.

Cerunnos se asocia con el festival celta de LITHA.

Si quieres ampliar información sobre ello, visita nuestro blog

pulsa aquí

Cernunnos fiesta celta Litha

Litha fiesta celta del dios Cernunnos

PROPIEDADES MÁGICAS DEL DIOS CERNUNNOS

Este colgante celta de  plata, como amuleto celta, es especialmente favorable para mejorar la sexualidad. Cernunnos  era conocido por otorgar  potencia sexual, sobre todo a los hombres, fertilidad masculina, fuerza vital.

Cernunnos  conecta con la abundancia de la vida,  y hace al que lo lleva un Cernunnos amuleto,  próspero en riqueza, salud y sexualidad. También los druídas lo utilizaban a Cernunnos como pentáculo para sus curas, invocándolo para sanar animales y personas. El colgante Cernunnos es el amuleto  del  Dios protector de mascotas y animales, al igual que su homólogo en Oceanía Kane Hawai

 

 

 

Información adicional

Peso N/D
Disponible en

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cernunnos dios celta”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *