colgante Chaman Tairona joya amuleto precolombino

62,80 74,80 

Colgante chamán de la cultura tairona, amuleto de plata símbolo de la apertura espiritual a otros niveles de conciencia

Descripción

colgante CHAMAN TAIRONA

Colgante chamán Tairona de plata de ley

Este símbolo pertenece a la cultura precolombina de Tairona (Colombia). El Esta joya es una réplica del original del museo de New York. Colgante disponible en plata

Dimensiones del colgante chaman tairona 3 cms x 2 cms

Dispones de otras figuras precolombinas réplicas de museos en nuestra tienda online

 

 

PROCEDENCIA de la CULTURA TAIRONA

 

Cultura tairora, Colombia. Este colgante amuleto figura en el Museo de Arte de New York junto con otras muchas figuras de la cultura preocolombina Tairona (Colombia)

Figura cultura tairona de Colombia en oro
figura chamán tairona, del museo de arte de Nueva York

CONOCE MÁS SOBRE LA CULTURA TAIRONA. HAZ CLICK SOBRE LA IMAGEN

 

El chamán es un personaje ilustre en cada comunidad indígena de todos los continentes. Esta joya representa a un chamán de América del Sur. Concretamente la cultura Tairona. donde dominaban la técnica orfebre.

 

Esta joya  representa un chamán El chamán se reconoce por su tocado en la cabeza, símbolo de alta categoría y honor en la comunidad indígena

 

HISTORIA Y SIGNIFICADO DEL COLGANTE CHAMÁN TAIRONA

 

Los chamanes a veces elaboran pócimas con hierbas psicotrópicas con las que entran en trance y se comunican con los espíritus guía o de antepasados sabios que tienen valiosos mensajes que dar a la tribu.

chaman precolombino
chamán precolombino del museo del Oro de Colombia

 

También utilizan como herramienta para entrar en otros niveles espirituales la danza, la  percusión y ciertos sonidos,( que actúan al igual que los mantras tibetanos por ejemplo). La música y las palabras son capaces de  provocar estados de trance en los sabios chamanes que conocen las fórmulas adecuadas y dominan perfectamente.

 

PROPIEDADES del CHAMAN

 

Este amuleto es un colgante chamán que representa los poderes del chamán. Es el inspirador y potenciador  de los poderes mágicos de quien lo lleve. El chamán es un arquetipo poderoso para quien desea iniciarse en la cultura mágica, de cualquier tipo.

 

El chamán da apertura espiritual. Atrae el conocimiento secreto, o pondrá en tu camino alguien que aporte estos conocimientos que buscas al elegir este amuleto

 

 

Información adicional

Peso N/D
Disponible en

,