colgante cisne de plata joya amuleto de belleza espiritual

48,90 

Colgante cisne de plata. Símbolo de gracia, armonía y belleza. Buen amuleto de purificación, transformación y limpieza espiritual.

 

Hay existencias (puede reservarse)

Descripción

colgante

CISNE DE PLATA

Colgante cisne de plata de tamaño grande y diseño vanguardista. este cisne de plata es un colgante reversible. El colgante del cisne de plata está  disponible en plata de ley. El colgante cisne de plata, además de ser muy bonito, está lleno de simbolismo espiritual.

El colgante cisne de plata lleva un nudo informal y juvenil engarzado en su largo cuello,

Dimensiones del colgante cisne de plata:2.5 cms x 2 cms. (8.5 gr. plata de ley)

 

PROCEDENCIA E HISTORIA DEL CISNE 

El cisne es un tótem o símbolo universal, conocido por su gran belleza y elegancia, desde la cultura  celta hasta la cultura griega, el cisne es un símbolo de  gran espiritualidad, de belleza y tan antiguo como poderoso.

Hay numerosas leyendas y cuentos que nos hablan de los cisnes, uno bellísimo y que puedes conocer en nuestro blog, es el de los 3 cisnes hijos de Lir, uno de los más bellas leyendas celtas antiguas, y que nos hace entender por qué en Europa son tan especialmente venerados los cisnes

Si quieres saber más sobre el tótem cisne visita nuestro blog, líder en simbología animal. Pulsa sobre la imágen

Cisne significado totémico
Conoce el significado profundo del cisne. PULSA AQUÍ

pulsa aquí

PROPIEDADES del COLGANTE CISNE DE PLATA COMO AMULETO

Llevar un colgante cisne como amuleto proporciona elegancia, gracia, armonía y belleza  a quien lo lleva. Otorga purificación y limpieza espiritual, transformando así nuestra vida.

El cisne es un excelente símbolo para los niños, pues se dice que los cisnes están relacionados con el reino de las hadas, los poetas, los cantores,los  místicos y soñadores.

El colgante cisne de plata, como amuleto, es también es ideal para aquellos que desean ser purificados, o evolucionar espiritualmente.

 

 

Información adicional

disponible en

plata cordón cuero, plata cordón plata, llavero acero