colgante claddagh plata

24,90 289,50 

claddagh en plata, o en oro, amuleto irlandés de amor, símbolo de cariño, lealtad y ofrenda romántica de fidelidad y cariño eternos

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

colgante Claddagh
colgante Claddagh plata

colgante

CLADDAGH DE PLATA

Colgante Claddagh disponible en plata (en oro bajo pedido). El colgante Claddagh es un amuleto romántico con una bella leyenda sobre su origen. Así tenemos en el olgante claddagh el más  típico amuleto irlandés de amor, y que ha trascendido fronteras y ya es conocido en todo el mundo por su significado de amor.

Dimensiones del colgante Claddagh de plata:  1,6 cms diámetro más reasa 1 cm

 

 

PROCEDENCIA E HISTORIA DEL SÍMBOLO DEL COLGANTE  CLADDAGH 

Claddagh es un símbolo típicamente irlandés. Probablemente el diseño más conocido de la joyería irlandesa típica. Se creó en Claddagh, una aldea pesquera situada en las afueras de la ciudad de Galway, en la costa este de Irlanda.

claddagh irlandés símbolo de amor

símbolo Claddagh está muy popularizado no sólo como joya

El Claddagh se caracteriza por la simbología que lleva implícita: Dos manos que rodean un corazón, complementado con una corona y simboliza  la expresión del amor verdadero o de la amistad  eterna. El corazón simboliza el amor, las manos la amistad y la corona  la lealtad y la fidelidad. También se ha de destacar el lema del mismo: “Let love and friendship reign” (Que reinen la amistad y el amor).

Sin embargo, también hay que decir que el símbolo de Claddagh tal vez fue inspirado por otros antiguos símbolos, tal vez romanos, tal vez celtas…

Puedes ampliar, opinar o compartir información sobre

el símbolo  claddagh, visitando nuestro blog

en nuestro blog

CLaddagh leyenda romántica

Leyenda de Claddagh. Pulsa aquí para conocerla

 

PROPIEDADES

El símbolo de Claddagh es uno de los emblemas más románticos, ya no sólo de Irlanda, su símbolo se ha extendido por todo el mundo como regalo de amor, pero también de amistad y cariño.

El amuleto colgante claddagh es un buen símbolo de amor, el regalo ideal para alguien que quieras y le deseas comunicar el amor que sientes. El más bello símbolo del amor puro, romántico, de amistad, fraternal…

 

Información adicional

disponible en

plata cordón cuero, plata cordón plata, oro de ley

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “colgante claddagh plata”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *