colgante Rafael arcángel joya de plata amuleto angélico

41,90 53,90 

Angel de la sanación y purificación de alma y cuerpo. Él guía al ser humano a abandonar lo negativo acumulado a través de su vida y a aceptar “la curación de Dios”.

Descripción

colgante

RAFAEL ARCÁNGEL

El colgante Rafael arcángel es un poderoso talismán disponible  en oro o plata. Es una bella talla estatuilla del arcángel, para poder tenerlo cerca al invocarlo.
Dimensiones : 3,2  cms x 1,7  cms

PROCEDENCIA Y SIGNIFICADO  DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES

Los ángeles son mencionados en  la Biblia. Judaísmo y cristianismo e islamismo  tienen en común a los ángeles. Los Ángeles son energía pura, espíritus elevados. Fueron creados perfectos libres de las limitaciones de lo humano. Son seres de luz, criaturas de naturaleza inmortal que cuando necesitan tener contacto con alguna persona pueden presentarse tanto como hombre o mujer u otro tipo de energía.

Los Ángeles existen para glorificar a Dios. Son entidades celestiales que como función más importante tienen ser el nexo, la comunicación entre lo humano y la divinidad.

Los ángeles se encuentran en el plano de energía vibracional,  zona de luz absoluta cuyo oficio determinado por Dios es el de trabajar, proteger y velar por la elevación espiritual de la Humanidad. Al ser su vibración pura mayor que la del ser humano se tornan invisibles al ojo humano Cuando logramos notar su presencia inevitablemente algo hermoso nos depara y es que empezaremos a ascender en nuestro conocimiento espiritual.

Los arcángeles, como Rafael, Miguel, etc..son entes de gran poder, que guían a grandes grupos de personas y  ejércitos. Tienen a su cargo la responsabilidad de cuidar el orden en los cuatro puntos cardinales. Son los jefes de las entidades que están a sus ordenes y trabajan constantemente para cumplir la palabra y orden de Dios. Según la tradición hebrea son 7 los arcángeles, pero en la biblia solo se menciona a 3.

Puedes ampliar información de los ángeles en nuestro blog

ángeles en orden jerárquico
haz click en la imagen para saber más sobre los ángeles

HISTORIA Y SIGNIFICADO DEL ARCANGEL RAFAEL

Desde la Antigüedad, Rafael ha sido considerado como patrono de los médicos y de los sanadores espirituales, como también el Ángel de la Ciencia y el protector de la Medicina.

Rafael es el arcángel de la salud (física, emocional, mental y espiritual) y de la sanación, aunque también se encarga de la protección de los viajeros y el poder de la vista y la visión de la Verdad.

PROPIEDADES ESPIRITUALES Y MÁGICAS DEL COLGANTE RAFAEL ARCÁNGEL

El Arcángel Rafael es el patrón de los enfermos y los hospitales por ser el ángel que trae a los seres humanos la energía sanadora de Dios. Hace al ser humano recordar que el cuerpo es un importante instrumento para el alma, para evolucionar en este plano y por eso debe cuidarse con gran amor y atención. Su número en los códigos sagados es el 29

Rafael vigila por nuestra salud y podemos pedirle ayuda por cualquier dolor físico, o del alma y sufrimientos.  El arcángel Rafael también puede ayudarte a desarrollar tu tercer ojo (la visión interna, o la visión divina) y el recurso a la fuerza de la creación por la visualización.  El Arcángel Rafael puede mejorar la concentración y la percepción extrasensorial. Es un guardián de los ciegos; el trae la curación en todos los aspectos, es compatible con los curadores,  ayuda al médico y todos los terapeutas y sanadores espirituales.

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
Disponible en

, ,