Descripción
Colgante
RUNA VIKINGA EHWAZ
Colgante runa vikinga Ehwaz, Jor, Eh, o Ehol de plata de ley
Colgante de runa vikinga Ehwaz se elabora de manera artesanal, convirtiéndose en un colgante único y exclusivo de la runa que se escoja, por éso puede variar en algo las dimensiones o forma respecto al de la fotografía.
Dimensiones: 3,5 cms x 2 cms (medidas aproximadas)
Forma parte de nuestra colección online de colgantes de runas vikingas
Se presenta con cordón de cuero con nudo corredero adaptable
Significado de la runa vikinga EHWAZ
RUNA EHWAZ
Runa Ehwaz nos habla de movimiento. Caballo. Runa Ehwaz está asociada con el recorrido del sol. Es la Runa del movimiento físico, de las nuevas moradas. Cambio hacia mejor (con conocimiento adelantado).
La runa Ehwaz está asociada a viajes. Iniciar proyectos. Lazos de amistad. Ayuda externa. Fuerza. Capacidad de llevar a término una misión. La gracia, la velocidad, la fuerza, así como todas las virtudes físicas. La runa Ehwaz se simboliza al caballo.
La runa Ehwaz nos habla también de la belleza. Es el vehículo para la realización del deseo. Indica cambios de vida, mudanzas, tránsitos, transporte de bienes y avances positivos en función de algún desarrollo beneficioso.
Runa Ehwaz habla de un paulatino progreso en el curso de los planes. Continuar con el esfuerzo hasta ahora mantenido. Esta runa invita a desarrollar todos los aspectos personales, madurar, conseguir la armonía de los opuestos. Los contrarios se unen en pos del bien común y crecen en una misma dirección. Runa Ehwaz habla del fluir de dos fuerzas trabajando unidas. Movimiento y decisión.
Ehwaz es una cualidad espiritual estrechamente ligada con la humanidad. Es la Runa de la confianza y la lealtad. Combinación de dos fuerzas que actúan armoniosamente juntas hacia una meta única.
Correspondencias de la runa Ehwaz: Géminis. Dioses Aclis y Freya y árbol roble y fresno
PROPIEDADES MÁGICAS DE LA RUNA VIKINGA EHWAZ
Atracción de nuevas fuerzas que en conjunto conseguirán atraer el éxito en todo lo descrito. Provoca cambios de vida, mudanzas, movimientos.
Es la runa de la relación ideal, el misterio del matrimonio, ayuda en las crisis de pareja o a encontrar o conseguir mantener una relación amorosa.
Debe estar conectado para enviar un comentario.