colgante runa vikinga Ehwaz Jor Eh Ehol amuleto de plata

69,50 

Ehwaz es la runa vikinga de los cambios y que ayuda en las crísis de pareja o ayuda a encontrar pareja. Acción conjunta que atraerá éxito y progreso.

 

Hay existencias (puede reservarse)

Descripción

            Colgante

RUNA VIKINGA EHWAZ

Colgante runa vikinga Ehwaz, Jor, Eh, o Ehol de plata de ley

Colgante de runa  vikinga Ehwaz se elabora de manera artesanal, convirtiéndose en un colgante único y exclusivo de la runa que se escoja, por éso puede variar en algo las dimensiones o forma respecto al de la fotografía.

Dimensiones: 3,5  cms x 2 cms (medidas aproximadas)

Forma parte de nuestra colección online de colgantes de runas vikingas

 

Se presenta con cordón de cuero con nudo corredero adaptable

Significado de la runa vikinga EHWAZ

RUNA EHWAZ

Runa Ehwaz nos habla de movimiento. Caballo. Runa Ehwaz está asociada con el recorrido del sol. Es la Runa del movimiento físico, de las nuevas moradas. Cambio hacia mejor (con conocimiento adelantado).

La runa Ehwaz está asociada a viajes. Iniciar proyectos. Lazos de amistad. Ayuda externa. Fuerza. Capacidad de llevar a término una misión. La gracia, la velocidad, la fuerza, así como todas las virtudes físicas. La runa Ehwaz se simboliza al caballo.

La runa Ehwaz nos habla también de la belleza. Es el vehículo para la realización del deseo. Indica cambios de vida, mudanzas, tránsitos, transporte de bienes y avances positivos en función de algún desarrollo beneficioso.

Runa Ehwaz habla de un paulatino progreso en el curso de los planes. Continuar con el esfuerzo hasta ahora mantenido. Esta runa invita a desarrollar todos los aspectos personales, madurar, conseguir la armonía de los opuestos. Los contrarios se unen en pos del bien común y crecen en una misma dirección. Runa Ehwaz habla del  fluir de dos fuerzas trabajando unidas. Movimiento y decisión.

Ehwaz es una cualidad espiritual estrechamente ligada con la humanidad. Es la Runa de la confianza y la lealtad. Combinación de dos fuerzas que actúan armoniosamente juntas hacia una meta única.

Correspondencias de la runa Ehwaz: Géminis. Dioses  Aclis y Freya y árbol roble y fresno

runas vikingas
Serie de las 24 runas del Futhark antiguo

 PROPIEDADES MÁGICAS DE LA RUNA VIKINGA EHWAZ

 Atracción de nuevas fuerzas que en conjunto conseguirán atraer el éxito en todo lo descrito.  Provoca cambios de vida, mudanzas, movimientos.

Es la runa de la relación ideal, el misterio del matrimonio, ayuda en las crisis de pareja o a encontrar o conseguir mantener una relación amorosa.

 

Información adicional

Disponible en

,