colgante sello kin maya serpiente chikchan joya de plata

52,50 64,50 

 El sello  maya serpiente consigue la Integración y logro de propósitos. El kin maya serpiente  potencia la intuición para sobrevivir a los problemas.

 

 

Descripción

  Colgante

Sello kin maya Serpiente

Chikchan

          Colgante sello kin maya de la serpiente disponible en plata y oro de ley

Dimensiones del colgante sello kin maya serpiente 1,9 cms x 1,9 cms

Joya que forma parte de nuestro catálogo de colgantes de sellos mayas

 Este colgante  kin  maya, el sello maya serpientes un amuleto que representa la serpiente. Su símbolo es  la culebra. La diosa de las aguas. El mensaje que otorga es la superación de la negatividad.

 PROPIEDADES DEL COLGANTE SELLO KIN MAYA SERPIENTE

El colgante sello kin maya serpiente habla de que el hombre y la mujer son dos  espejos. El instinto sobrevive como fuerza vital (sexo). La serpiente es la gran fuerza de vida,  Hacemos el camino desde el cerebro reptil a la serpiente celestial.

El sello maya  serpiente es  muy afortunado, favorable a negociantes, banqueros, empresarios.

Este sello maya serpiente genera fuerza,  regenera el sistema nervioso,

El sello  maya serpiente consigue la Integración y logro de propósitos. El kin maya serpiente  potencia la intuición para sobrevivir a los problemas.

El sello maya serpiente es  el sello del  buen humor, y la felicidad. Se aconseja compartirla con los demás, pues los nacidos en este king sois fuente de riqueza y aunque la deis siempre tendréis. No actuéis con avaricia.
Es la fuerza vital que te anima intuitivamente en cada instante. Sigue las intuiciones y lo que te dice tu cuerpo. Que tus sentidos te den las soluciones a tu problema.  Vive a través de los sentidos, ellos serán tu camino. El tantra es tu sendero para crecer espiritualmente.

El sello maya serpiente te dice : escucha lo que dice tu cuerpo, ese templo de sabiduría, crea una relación con tu cuerpo que te liberará de la atadura de viejos patrones. La serpiente te convoca a que despiertes tu vitalidad, la sabiduría del cuerpo y la pasión por la vida.

colgante disponible en plata y oro de ley

Si quieres saber cuál es tu sello maya,

pulsa aquí

saber mi sello maya
Averigua aquí tu sello maya

 

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
Disponible en

,