colgante Uriel arcángel

31,50 43,90 

Uriel es el Arcángel de la prosperidad, de la riqueza y de la abundancia divina. También gobierna nuestro plano mental.

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiqueta:

Descripción

colgante

URIEL

ARCÁNGEL

El colgante arcángel Uriel es la imagen tallada del árcangel.

Colgante Uriel arcángel  es un poderoso talismán disponible  en oro o plata. Este colgante  Uriel arcángel simboliza la talla estatuilla del arcángel, para poder tenerlo cerca al invocarlo.
Dimensiones del colgante arcángel Uriel: 3,2  cms x 1,7  cms

PROCEDENCIA Y SIGNIFICADO  DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES

Los ángeles son mencionados en  la Biblia. Judaísmo y cristianismo e islamismo  tienen en común a los ángeles. Los Ángeles son energía pura, espíritus elevados. Fueron creados perfectos libres de las limitaciones de lo humano. Son seres de luz, criaturas de naturaleza inmortal que cuando necesitan tener contacto con alguna persona pueden presentarse tanto como hombre o mujer u otro tipo de energía.

 

Los Ángeles existen para glorificar a Dios. Son entidades celestiales que como función más importante tienen ser el nexo, la comunicación entre lo humano y la divinidad.

 

Los ángeles se encuentran en el plano de energía vibracional,  zona de luz absoluta cuyo oficio determinado por Dios es el de trabajar, proteger y velar por la elevación espiritual de la Humanidad. Al ser su vibración pura mayor que la del ser humano se tornan invisibles al ojo humano Cuando logramos notar su presencia inevitablemente algo hermoso nos depara y es que empezaremos a ascender en nuestro conocimiento espiritual.

 

Los arcángeles, como Zadquiel,  Rafael, Miguel, Uriel,  etc..son entes de gran poder, que guían a grandes grupos de personas y  ejércitos. Tienen a su cargo la responsabilidad de cuidar el orden en los cuatro puntos cardinales. Son los jefes de las entidades que están a sus ordenes y trabajan constantemente para cumplir la palabra y orden de Dios. Según la tradición hebrea son 7 los arcángeles, pero en la biblia solo se menciona a 3.

HISTORIA Y SIGNIFICADO DEL COLGANTE ARCANGEL URIEL

Uriel es el Arcángel de la prosperidad, de la riqueza y de la abundancia divina. También gobierna nuestro plano mental.

 

Uriel significa “el fuego de Dios”, “Llama de Dios” o “Luz de Dios”. Representa la fuerza todopoderosa del espíritu de la vida. Su atributo es una llama de fuego que representa su misión de despertar la conciencia de los seres humanos con el fuego de la verdad.

Uriel te proveerá la capacidad necesaria para atraer esas riquezas de las que carecemos, ya sean materiales o espirituales.  Uriel rige nuestros pensamientos e ideas, la creatividad, la magia, el juicio, alquimia, astrología, el conocimiento universal, el flujo universal cósmico y el ambiente en la Tierra.  Es el Arcángel que rige la Paz pero a nivel interno. Brinda a la humanidad el don de la iluminación, que es la realización de la Divinidad dentro de uno mismo.

Resolución pacífica de los problemas en las relaciones personales, sociales y profesionales. Ayuda en la creación de un entorno armonioso para fomentar la creatividad y el crecimiento. Aporta inspiración y ayuda para enfermeras, médicos, los que trabajan en hospicios, psicólogos, profesores, jueces, y todos los que sirven a los demás.

 

 

PROPIEDADES ESPIRITUALES Y MÁGICAS DEL COLGANTE URIEL ARCÁNGEL

Podemos invocar a Uriel  cuando necesitamos que mejore nuestra economía, provisión, riqueza, buena fortuna y abundancia.

A Uriel también le podemos pedir que nos libere de la rabia, ira, odio e impaciencia. Y también que nos proteja de personas y que derrame en nuestro corazón y en el Alma de los que nos rodean, el Amor Incondicional suave y sereno.

Información adicional

Dimensiones N/D
Disponible en

, , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “colgante Uriel arcángel”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *