colgante Zadquiel arcángel

31,50 265,90 

Zadquiel, Sachiel, Zachariel,o  Zatquiel. Su nombre significa “Justicia de Dios” o “Justicia divina”.

Zadquiel es: libertad, compasión, misericordia, piedad, bondad, transmutación,

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiqueta:

Descripción

colgante

ZADQUIEL

ARCÁNGEL

El colgante arcángel Zadquiel es la imagen tallada del árcangel.

Colgante Zadquiel arcángel  es un poderoso talismán disponible  en oro o plata. Este colgante  Zadquiel arcángel simboliza la talla estatuilla del arcángel, para poder tenerlo cerca al invocarlo.
Dimensiones del colgante arcángel Samuel: 3,2  cms x 1,7  cms

PROCEDENCIA Y SIGNIFICADO  DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES

Los ángeles son mencionados en  la Biblia. Judaísmo y cristianismo e islamismo  tienen en común a los ángeles. Los Ángeles son energía pura, espíritus elevados. Fueron creados perfectos libres de las limitaciones de lo humano. Son seres de luz, criaturas de naturaleza inmortal que cuando necesitan tener contacto con alguna persona pueden presentarse tanto como hombre o mujer u otro tipo de energía.

 

Los Ángeles existen para glorificar a Dios. Son entidades celestiales que como función más importante tienen ser el nexo, la comunicación entre lo humano y la divinidad.

 

Los ángeles se encuentran en el plano de energía vibracional,  zona de luz absoluta cuyo oficio determinado por Dios es el de trabajar, proteger y velar por la elevación espiritual de la Humanidad. Al ser su vibración pura mayor que la del ser humano se tornan invisibles al ojo humano Cuando logramos notar su presencia inevitablemente algo hermoso nos depara y es que empezaremos a ascender en nuestro conocimiento espiritual.

 

Los arcángeles, como Zadquiel,  Rafael, Miguel, etc..son entes de gran poder, que guían a grandes grupos de personas y  ejércitos. Tienen a su cargo la responsabilidad de cuidar el orden en los cuatro puntos cardinales. Son los jefes de las entidades que están a sus ordenes y trabajan constantemente para cumplir la palabra y orden de Dios. Según la tradición hebrea son 7 los arcángeles, pero en la biblia solo se menciona a 3.

HISTORIA Y SIGNIFICADO DEL COLGANTE ARCANGEL RAFAEL

Zadquiel, Sachiel, Zachariel,o  Zatquiel. Su nombre significa “Justicia de Dios” o “Justicia divina”.

Zadquiel es: libertad, compasión, misericordia, piedad, bondad, transmutación, transformación.liberación espiritual, capacidad de perdonar, compasión y misericordia, saneamiento de experiencias y recuerdos dolorosos, alegría, tolerancia y eliminación del pesimismo y el sentimiento de derrota, impotencia y desesperanza.

Es el guardián del Karma, tanto individual, como grupal. Por ello es el encargado de la disolución de recuerdos de lucha entre naciones y grupos étnicos, inspiración para negociaciones creativas y la redacción de leyes, regulaciones, políticas fiscales y económicas, así como acuerdos comerciales y de paz

 

 

PROPIEDADES ESPIRITUALES Y MÁGICAS DEL COLGANTE ZADQUIEL ARCÁNGEL

A Zadquiel podemos pedirle disolver recuerdos dolorosos y negativos.

Zadquiel es el ángel de la benevolencia, la misericordia y los recuerdos. Él y sus ángeles pueden ayudarte a utilizar la llama violeta, la llama de Dios que vibra a la más alta frecuencia, con el fin de disolver los recuerdos que te impiden desarrollar tu máximo potencial,  y te dejan estancado sin avanzar tanto a nivel humano como espiritual.

Información adicional

Dimensiones N/D
Disponible en

, , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “colgante Zadquiel arcángel”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *