colgante coyote joya de plata amuleto vital anti depresión

44,90 56,90 

colgante coyote de plata, símbolo de la alegría de vivir, antidepresivo. Amuleto de vitalidad, juventud, revitaliza la mente y el espíritu.

Descripción

colgante

COYOTE DE PLATA AMULETO

Colgante coyote es un  amuleto chamánico donde la cabeza del coyote  es el  motivo. Colgante coyote está disponible en plata de ley y oro. El colgante coyote es un bello amuleto muy original

dimensiones del colgante coyote: 2 cms x 2 cms

 

COLGANTE COYOTE DE PLATA COMO AMULETO

El coyote es un tótem originario de América del Norte. El coyote es un importante animal de poder entre los nativos americanos. Representa el espíritu de la vida.

HISTORIA Y SÍMBOLOGÍA DEL COYOTE

El coyote es un animal hábil, vivo, tenaz, astuto, inteligente. Posee la nobleza del tótem lobo y la astucia del tótem zorro. Es un animal alegre, que disfruta en su medio.

El tótem coyote es sorprendentemente paradójico y es difícil de clasificar. Es un maestro de la sabiduría escondida y además tiene gran sentido del humor, por lo que los mensajes del espíritu animal coyote pueden aparecer en forma de una broma o engaño. No se deje engañar por las apariencias absurdas. El espíritu del coyote puede que venga a recordarle que toma las cosas demasiado en serio y que debería poner más equilibrio entre la sabiduría y la alegría.

Según los indios americanos navajos, al coyote  no se le debe atacar, ni cazar,  pues fue de los primeros animales que acompañaron a la primera pareja hombre mujer primigenios de la humanidad

También, según el mismo mito, fue el coyote el que trajo las semillas de la vida con el fin de ayudar a la creación  de un nuevo nuevo mundo. Esta leyenda de los navajos representa al coyote como portador de vida y un nuevo símbolo del nacimiento.

Puedes ampliar información sobre el tótem coyote en nuestro blog, líder en simbología animal

coyote significado tótem
coyote. PULSA AQUÍ para conocer el significado totémico

PULSA AQUÍ

 COLGANTE COYOTE. AMULETO CHAMÁNICO. 

El colgante coyote otorga alegría de vivir, es antidepresivo. Aporta vitalidad, juventud, revitaliza la mente y el espíritu. Es sin duda un amuleto totémico tan positivo como bello.

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
Disponible en

, ,