cruz celta Ambrosio colgante de plata

42,50 52,50 

cruz celta de Ambrosio, un amuleto que simboliza y extrae lo mejor de nosotros mismos como amuleto benéfico y útil

 

 

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , Etiqueta:

Descripción

CRUZ CELTA 

AMBROSIO

Colgante cruz celta de Ambrosio en plata, es un diseño clásico de joyería celta, que representa la cruz celta de Ambrosio. Esta es una joya de tamaño mediano, y en plata brillante, pero también se puede pedir este colgante mezclando la plata brillante con la plata oxidada

Dimensiones :5 cms x 3 cms

 

 

PROCEDENCIA DE LA CRUZ CELTA DE AMBROSIO

 Las cruces celtas siempre proceden de la  Europa celta. Esta cruz en concreto procede de la zona de Britania, donde parece ser que Ambrosio Aurelianus reinó durante cierto periodo del siglo V. y se dice que fue un importante guerrero y como tal pasó a la historia.

Puedes ampliar información sobre el símbolo de la cruz celta en nuestro blog

símbolo de la cruz celta

Cruz celta SIGNIFICADO. PULSA AQUÍ

HISTORIA Y SIGNIFICADO DE LA CRUZ CELTA DE AMBROSIO

Aunque la historia es algo confusa, parece ser que Ambrosio Aurelianus  fue un importante líder para los británicos. Fue un personaje que estuvo ganando batallas contra los anglosajones.

Se dice que Ambrosio Aurelianus fue un precursor del Rey Arturo, o que parece ser que le acompañó en alguna batalla. Otras fuentes, incluso dicen que Arturo era en realidad una reencarnación de Ambrosio, esta conjetura está basadas en que Merlín el mago  lo trataba como tal, y Merlín parece ser que era un sabio que conocía los secretos de los reencarnados en sus anteriores o posteriores vidas.

Se sabe que Ambrosio Aurelianus fue alguien que pertenecía a familia noble, aunque quedó huérfano, y se le atribuye un papel en la leyenda del rey Uther (es ahí donde se le vincula con el mago Merlín) es incluso probable que tuviera ascendencia romana, pero la historia se pierde, lo que es seguro es que pasó a la historia por su bravura y valentía en las batallas.

 

PROPIEDADES del SÍMBOLO DE LA CRUZ CELTA AMBROSIO

Esta cruz celta de plata es un buen amuleto para sacar la fuerza  interior, la capacidad de resistencia y la sabiduría del héroe

 

Información adicional

Peso N/D
disponible en

plata cordón cuero, plata cordón plata, plata con llavero acero caucho

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “cruz celta Ambrosio colgante de plata”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *