Descripción
CRUZ EGIPCIA ANJ
PUERTA INMORTALIDAD
Cruz egipcia de plata Ankh (o anj) en el marco de una puerta, representando la entrada a la inmortalidad mediante el símbolo de la cruz ankh.
Esta cruz egipcia de plata es amuleto de la vida está disponible en plata de ley (oro bajo pedido)
Dimensiones del colgante cruz egipcia: 2,2 cms x 1,9 cms
Dispones de otro modelo de cruz anj en nuestra tienda online
ORIGEN Y SIGNIFICADO DE LA CRUZ EGIPCIA
Este talismán de la cruz egipcia de oro, o plata representa una puerta hacia la espiritualidad, hacia la ampliación de la conciencia, con el símbolo de Anj o la cruz egipcia Ankh.
El simbolismo de esta Anj es la entrada a la inmortalidad mediante la cruz egipcia ankh. La cruz egipcia ankh tiene ese poder. La cruz egipcia Ankh representa la vida eterna.
Isis resucitó a su marido Osiris con esta cruz, y la diosa que la precedió, Hathor también la utilizaba el Anj para dar la vida.
El ankh tenía ese poder para los sumos sacerdotes egipcios, que se dice eran capaces de conseguir la resurrección mediante rituales que se hayan en papiros. La magia egipcia es de las más poderosas en todos los sentidos.
PROPIEDADES DE LA CRUZ EGIPCIA
el Ankh es un talismán, o sea un amuleto activo o talismán energético. Se dice, al menos para los practicantes de magia egipcia, que es el talismán más poderoso que se conoce, según algunos es superior al anillo Atlante.
Al Ankh se le atribuían poderes para controlar el flujo de agua subterránea del río Nilo. ( al igual que la llave en un grifo de agua).
Los practicantes actuales de magia egipcia, y también los kemetistas, siguen utilizando esta cruz como poderoso energizante y potenciador de sus ritos. También como llave que abre a la energía cósmica. El ankh sería equivalente al cho ku rei de reiki
Los sanadores utilizan el ankh como elemento de radiestesia para aliviar, y curar dolencias y enfermedades.
Para muchos sandadores radioestesistas la cruz egipcia alivia y cura enfermedades. El anj es un artefacto radiónico que emite ciertas radiaciones sutiles, detectables con los métodos de la radiestesia física. El ankh emite esas radiaciones en el eje central ortogonal al plano de la argolla, en sentido exterior en el lado de su polaridad positiva, generando así una radiación benéfica; lo mismo ocurre en el extremo del tallo de la cruz, según su eje longitudinal. En las otras polaridades de la cruz, se producen efectos contrarios.
Previo a cada trabajo de sanación con la cruz Ankh, se ha de hacer un breve ritual espiritual con un conjuro de sanación para activar y potenciar su energía y para atenuar o aliviar el dolor en el paciente. Dichos rituales se han de buscar en los tratados de magia egipcia.
Debe estar conectado para enviar un comentario.