cruz egipcia de plata puerta inmortalidad

(1 valoración de cliente)

34,90 44,90 

Cruz egipcia Ankh puerta de la inmortalidad. Símbolo de la entrada al reino de la inmortalidad, adonde el anj tiene el poder de acceso,pues representa la vida eterna.

 

Limpiar

Descripción

CRUZ EGIPCIA

DE PLATA

PUERTA INMORTALIDAD

Cruz egipcia de plata Ankh  (o anj) en el marco de una puerta, representando la entrada a la inmortalidad mediante el símbolo de la cruz ankh.

Esta cruz egipcia de plata es amuleto  de la vida está disponible en plata de ley (oro bajo pedido)

Dimensiones  del colgante cruz egipcia: 2,2 cms x 1,9 cms

 

ORIGEN Y SIGNIFICADO DE LA CRUZ EGIPCIA (para el amuleto cruz egipcia de plata puerta inmortalidad)

 

Este talismán de la  cruz egipcia de oro, o plata representa una puerta con el símbolo de  Anj o la cruz egipcia Ankh.

 

El simbolismo de esta Anj  es la entrada a la inmortalidad mediante la cruz egipcia ankh. La cruz egipcia ankh tiene ese poder.  La cruz egipcia Ankh representa la vida eterna.

 

Isis resucitó a su marido Osiris con esta cruz, y  la diosa que la precedió, Hathor también  la utilizaba  el Anj para dar la vida.

 

El ankh tenía ese poder para los sumos sacerdotes egipcios, que se dice eran capaces de conseguir la resurrección mediante rituales que se hayan en papiros. La magia egipcia es de las más poderosas en todos los sentidos.

PROPIEDADES DE LA CRUZ EGIPCIA (para el colgante cruz egipcia de plata)

el Ankh es un talismán, o sea un amuleto activo o talismán energético. Se dice, al menos para los practicantes de magia egipcia, que  es el talismán más poderoso que se conoce, según algunos es superior al anillo Atlante.

cruz egipcia ank o anj

cruz egipcia anj ankh

Al Ankh se le atribuían poderes para controlar el flujo de agua subterránea del río Nilo. ( al igual que la llave en un grifo de agua).

Los practicantes actuales de magia egipcia, y también los kemetistas,  siguen utilizando esta cruz como poderoso energizante y potenciador de sus ritos. También como llave que abre a la energía cósmica. El ankh sería equivalente al cho ku rei de  reiki

Los sanadores utilizan el ankh como elemento de  radiestesia para aliviar, y curar dolencias y enfermedades.

Para muchos sandadores radioestesistas  la cruz egipcia alivia y cura enfermedades. El anj  es un  artefacto radiónico que emite ciertas radiaciones sutiles, detectables con los métodos de la radiestesia física. El ankh emite esas radiaciones en el eje central ortogonal al plano de la argolla, en sentido exterior en el lado de su polaridad positiva, generando así una radiación benéfica; lo mismo ocurre en el extremo del tallo de la cruz, según su eje longitudinal. En las otras polaridades de la cruz, se producen efectos contrarios.

Previo a cada trabajo de sanación con la cruz Ankh, se ha de hacer un breve ritual espiritual con  un conjuro de sanación para activar y potenciar su energía y para atenuar o aliviar el dolor en el paciente. Dichos rituales se han de buscar en los tratados de magia egipcia.

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
Disponible en

,

1 valoración en cruz egipcia de plata puerta inmortalidad

  1. tejbqvdjdt

    Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?

    • admin-talismanes

      Es fácil. Primero crea una cuenta, aunque no es obligatorio para hacer la compra,
      Simplemente sitúate en el colgante que deseas y sigue los pasos.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *