colgante de gato sueño mágico amuleto fortuna joya de plata

59,90 71,90 

Colgante de gato sueño, es porque duerme plácidamente sobre el cordón de cuero o plata. Amuleto de fortuna y de intuición y limpiador de energías.

Descripción

Colgante de GATO SUEÑO

Colgante de gato sueño ilustra un gato plácidamente dormido sobre el cordón de cuero que se ajusta mediante un nudo corredero, o bien se puede pedir con un cordón de plata. Disponible en plata de ley o en oro bajo pedido.

Joya de plata de diseño mediano tamaño,  muy original y exclusivo y con todas las propiedades positivas del amuleto gato.

Dimensiones: 5cms x 3 cms

 PROCEDENCIA COLGANTE DE GATO

En multitud de culturas el gato es un importante y muy antiguo  tótem espiritual, Un animal de poder desde Egipto, con la diosa Bastet, hasta el mundo celta, donde acompaña a magos y hechiceros.

SIGNIFICADO DEL GATO EN SIMBOLOGÍA

El gato es uno de los animales que más duermen, se puede decir que se pasan de la mitad a tres cuartas partes del día durmiendo. Conforme avanzan en su edad, más necesitan dormir.

A veces el gato  muestra un comportamiento muy extraño y travesuras, que en realidad nunca podemos justificar. Los gatos ven cosas, perciben cosas, sienten algo que nosotros no vemos…y nos protegen.

 

Si quieres tener más información sobre el tótem gato

símbolo gato totem
significado del gato, click aquí para ampliar información

PULSA AQUÍ

 PROPIEDADES del COLGANTE DE GATO COMO AMULETO

Cualquier amuleto o colgante de gato es un fabuloso protector y limpiador de energías negativas, que transmuta en energías positivas, llevar la imagen del gato es un protector natural.

También el  gato aporta astucia, aviva la intuición y los  poderes psíquicos si se le sabe entender y cuidar, es un fabuloso compañero siempre que no se caiga en la dependencia, pues el gato enseña la libertad de querer sin compromisos ni nada a cambio, y solo por el sentimiento puro de amor a su amo, y traduciendo…de amor a la vida.

También para muchos el colgante de gato es un fuerte amuleto de suerte. Rachas de mala suerte han sido cambiadas al adoptar un gato. Este colgante gato puede ser un Atraedor de dinero y fortuna

 

 

 

Información adicional

Peso N/D
disponible en

plata cordón cuero, plata cordón plata