Dragón chino Lung colgante joya plata amuleto de la suerte

43,80 53,80 

Colgante del dragón chino Lung. Gran amuleto para la suerte, la salud, la  fertilidad y muy positivo para quien lo lleve.

 

Descripción

DRAGON CHINO LUNG

Dragón chino en plata o en oro de ley.

Este dragón es un amuleto de la buena suerte tradicional en China

Dimensiones: 5 cms x 2 cms

  HISTORIA Y LEYENDA DEL DRAGÓN CHINO LUNG

El dragón Lung  simboliza el poder, la valentía  y la audacia, el heroísmo, la perseverancia, la nobleza y la divinidad.

El dragón Lung  supera todos  los obstáculos hasta que el éxito es suyo. Son enérgicos, decisivos, optimistas, inteligentes y ambiciosos. Los dragones en Oriente son símbolos muy positivos. Tanto este dragón chino, como el dragón coreano, o el dragón japonés comparten simbología super positiva de fortuna y suerte.

Si deseas saberlo todo sobre el dragón lung, visita nuestro blog

dragón Lung chino significado

dragón chino lung. Propiedades y significado, Haz click aquí

PROPIEDADES MÁGICAS DEL DRAGÓN CHINO LUNG COMO AMULETO

El dragón en China, también llamado Lung es un dragón muy positivo  porque suele cumplir los deseos que se le piden.El dragón chino lung otorga muy buena salud y suerte a la gente que trabaja en los campos, dándoles buenas cosechas, y aumentando sus fortunas.

También a los amuletos de dragones  lung se le considera muy útil a la hora de pedir fertilidad y tener hijos pronto, fuertes y sanos. En China es costumbre pedir  que los niños sean protegidos por los dragones.

 

 

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
Disponible en

, ,