colgante dragón de fuego Wawel de Polonia plata

43,90 565,00 

Colgante del dragón polaco Wawel, símbolo de valentía y coraje y con una bella leyenda disponible en nuestro blog.  Disponible en plata, como colgante o como llavero (llavero de acero)  o en oro bajo pedido.

 

Limpiar

Descripción

Colgante

DRAGÓN DE FUEGO

WAWEL DE POLONIA

Colgante dragón de fuego Wawel, famoso dragón de Polonia. Este colgante dragón de fuego  Wawel está disponible en plata de ley (o en oro bajo pedido)

Se trata de un colgante dragón de fuego de tamaño medio a grande

Dimensiones del colgante dragón de fuego Wawel: 4.8  cms  x 2.4  cms

PROCEDENCIA DEL DRAGÓN WAWEL (para este colgante dragón de fuego)

El dragón de Wawel forma parte de la historia de Polonia, concretamente de Cracovia. Es un dragón de fuego, de la raza de los dragones eslavos. El dragón era llamado Smok Wawelski. Los dragones de fuego se destacan porque expulsan fuego por su gran boca a modo de ataque, son bastante agresivos y rugen y se enfadan explotando su mal caracter. Son dragones impredecibles y difíciles de contentar, siempre quieren más y más y probablemente son los más peligrosos dentro de la historia.

HISTORIA DEL DRAGÓN WAWEL DE POLONIA

En Polonia, hace mucho tiempo, en una cueva al pie de la colina de Wawel, vivía un dragón terrible. Ninguno de los habitantes de la ciudad de Cracovia desde el mendigo más pobre hasta el mismo rey Krak , que reinaba en aquel entonces, nadie sabía de dónde venía ni cómo había llegado hasta allí. El dragón tenía atemorizados a toda la gente de la ciudad, pues atacaba y se alimentaba de personas a las que acechaba y cazaba…

….¿Quieres continuar leyendo la historia? visita nuestro blog, haz click aquí,

y la conocerás entera e ilustrada

dragón Wawel leyenda

Leyenda del dragón polaco Wawel. Conócela aquí

PROPIEDADES DEL DRAGÓN WAWEL (para el colgante dragón de fuego Wawel)

Al igual que el dragón de San Jorge, aquí el dragón Wawel es sinónimo de valentía. El vencer al dragón es el objetivo. Valentía, valor, coraje para afrontar problemas es lo que aporta el dragón Wawel.

 

Información adicional

Peso N/D
disponible en

plata cordón cuero, plata cordón plata, llavero acero, oro de ley

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “colgante dragón de fuego Wawel de Polonia plata”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *