colgante dragón de plata Beowulf joya amuleto vikingo

89,50 101,50 

Colgante del dragón de plata Beowulf, gran amuleto vikingo macizo de plata que simboliza la protección de las posesiones.

 

.

Descripción

COLGANTE

DRAGÓN DE PLATA

BEOWULF

  Colgante dragón de plata Beowulf es un espléndido y gran  colgante dragón de plata. Se trata del dragón de Beowulf, con una interesante leyenda que también te explicamos.

Este colgante dragón de Beowulf es de plata maciza y reversible. Se trata de un colgante dragón que puede lucir por ambos lados. Forma parte de nuestro catálogo de colgantes de  dragones de todas las culturas

Este colgante dragón de Beowulf está disponible en plata de ley con cordón de cuero o de plata

Dimensiones del colgante dragón Beowulf: 4,5 cms x 2,5 cms

 

Dragón de plata Beowulf. PROCEDENCIA 

El dragón de Beowulf  es un mito de las leyendas de Dinamarca, Este fue el dragón vikingo fue el que luchó contra el rey Beowulf, muriendo ambos en la batalla.  Así pues estamos hablando de un dragón nórdico. Fue en Dinamarca donde empezó la historia de este dragón

HISTORIA del REY BEOWULF

Estamos ante un dragón de fuego, que defendía un tesoro. La historia toma similitudes del dragón Fafnir, que también defendía el tesoro de los Nivelungos.

Beowulf era el rey de un pequeño feudo llamado  el reino de Gëatlantt

Todo empezó en Dinamarca (en concreto en la isla de Selandia ), es allí donde el espléndido palacio del rey Hroðgar se ve atacado continuamente  por los graves asaltos nocturnos del ogro Grendel …

QUIERES CONOCER TODA LA HISTORIA DEL DRAGÓN DE BEOWULF?

Entra en nuestro blog, y…conoce la bella leyenda de este dragón nórdico.

dragón sueco Beowulf
Leyenda del dragón sueco Beowulf. Conócela en nuestro blog

DRAGÓN DE PLATA BEOWULF. PROPIEDADES MÁGICAS 

El colgante dragón de plata Beowulf es un dragón de fuego, que defiende a muerte cualquier cosa que se le encomiende. Se trata de un dragón que como amuleto defiende el tesoro material, y defiende a quien lo lleva, o cualquier cosa que se le haga defender. Es pues un dragón defensor de lo que nosotros queramos, o lo más valioso, o a nosotros mismos.

 

Información adicional

disponible en

plata cordón cuero, plata cordón plata, llavero acero caucho