colgante duende de la luna

48,90 58,90 

Gran colgante duende lunar, el duende de la noche, la imaginación y la fantasía, para potenciarla y hacerte más creativo

Limpiar

Descripción

          colgante

DUENDE DE LA LUNA

Colgante duende de la luna disponible en plata. El colgante duende de la luna es una pieza grande de plata, de un precioso duende tallado que en la luna se dedica a recoger las estrellas.

Dimensiones del colgante duende de la luna:4,2 cms x 3,3 cms

 ¿Quien es el duende de la luna?

El duende de la luna es el duende de la imaginación. Es el duende de la noche, de los sueños, y del subconsciente. El duende de la luna viaja por cualquier estrella y pasa ratos en la luna, pero su hogar es la tierra, sólo que tiene la capacidad de volar y atravesar el universo, y la aprovecha.

duende lunar

duende de la luna recibiendo el influjo de sus rayos

El duende de la luna, tiene la capacidad de provocar sueños con mensajes, también forma parte de las leyendas de los duendes traviesos, y es por eso que a veces provoca sueños estrambóticos y chiflados, pero suelen ser hasta divertidos, e incluso inspiradores para artistas y para la gente creativa que sabe ver más allá de las limitaciones coherentes que ya tenemos estereotipadas por sistema.

 

PROPIEDADES MÁGICAS DEL DUENDE DE LA LUNA (para el colgante duende de la luna)

El duende de la luna es el mejor geniecillo si lo que deseas es potenciar la imaginación. Este duende va bien para atraer la creatividad, la inspiración, y es el amuleto ideal para la gente que es creativa pero con altibajos, y para nutrirlos de la energía creadora que da la luna al subconsciente y que luego aparecerá en las obras de los artistas.

El colgante duende de la luna es un amuleto que potencia la creatividad la fantasía y  la inspiración artística, y otorga soluciones mediante sueños para situaciones difíciles si se le pide y está de buenas…

 

 

Información adicional

Peso N/D
disponible en

plata cordón cuero, plata cordón plata

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “colgante duende de la luna”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *