Descripción
colgante
DUENDE DE LA LUNA
Colgante duende de la luna disponible en plata. El colgante duende de la luna es una pieza grande de plata, de un precioso duende tallado que en la luna se dedica a recoger las estrellas. Forma parte de nuestra colección de colgantes de hadas y duendes
Dimensiones del colgante duende de la luna:4,2 cms x 3,3 cms
Se presenta con un cordón de cuero con nudo corredero adaptable en longitud. O bien con cordón de plata.
¿Quien es el duende de la luna?
El duende de la luna es el duende de la imaginación. Es el duende de la noche, de los sueños, y del subconsciente. El duende de la luna viaja por cualquier estrella y pasa ratos en la luna, pero su hogar es la tierra, sólo que tiene la capacidad de volar y atravesar el universo, y la aprovecha.
El duende de la luna, tiene la capacidad de provocar sueños con mensajes, también forma parte de las leyendas de los duendes traviesos, y es por eso que a veces provoca sueños estrambóticos y chiflados, pero suelen ser hasta divertidos, e incluso inspiradores para artistas y para la gente creativa que sabe ver más allá de las limitaciones coherentes que ya tenemos estereotipadas por sistema.
PROPIEDADES MÁGICAS DEL DUENDE DE LA LUNA COMO AMULETO
El duende de la luna es el mejor geniecillo si lo que deseas es potenciar la imaginación. Este duende va bien para atraer la creatividad, la inspiración, y es el amuleto ideal para la gente que es creativa pero con altibajos, y para nutrirlos de la energía creadora que da la luna al subconsciente y que luego aparecerá en las obras de los artistas.
El colgante duende de la luna es un amuleto que potencia la creatividad la fantasía y la inspiración artística, y otorga soluciones mediante sueños para situaciones difíciles si se le pide y está de buenas…
Debe estar conectado para enviar un comentario.