colgante elefante dios Ganesha hindú amuleto del éxito

94,90 106,90 

colgante Ganesha el  dios elefante hindú poderoso protector y útil para superar los obstáculos de la vida y abrir caminos de éxito nuevos.

Descripción

colgante

GANESHA

HINDÚ

Colgante Ganesha hindú es una figurilla de Ganesha como gran elefante que danza con alegría. Disponible en plata. También en oro bajo pedido. Es una joya de tamaño mediano y maciza en plata.

Dimensiones: 2,9 cms x 1,7cms

PROCEDENCIA del dios  GANESHA HINDÚ

Ganesha forma parte de la iconografía hinduista, como un dios de los más importantes. Tienes más colgantes del dios Ganesha en nuestra tienda online

A Ganesha se le puede invocar para  remover los obstáculos del camino del creyente.

ganesha dios hindú danzando
Ganesha en danza, el dios elefante de la fortuna

En la magia Tántrica esto es conocido como la destrucción de los kleshas . Los Kleshas (bloques) son las ataduras provocadas por patrones de conducta  negativos pero habituales que podemos tener en nuestra vida, así como  lazos emocionales que nos mantienen dentro de los límites de nuestra realidad factible, sin dejarnos evolucionar.

En la tradición Natha, los Kleshas básicos son la Ignorancia, el Ego, la Repulsión, el Apego, y el Aferrarse a la Vida. , por ello es útil invocar a Ganesha para iluminar los rincones oscuros del alma y así  abrir las puertas marcadas con la frase » no me atrevo a entrar aquí».

Con los rituales no es suficiente. Lo que cuenta es el pensamiento, nuestro entorno y la acción – nuestros actos en el mundo de todos los días. Los resultados de cada acto de magia deben ser hechos carne. Cada nudo desatado es una liberación; Una realización orgásmica de la libertad vertiginosa accesible a todos y más allá de las limitaciones artificiales que establecemos para nosotros mismos. .

Ganesha ritual
Ganesha posee diversos rituales para conseguir objetivos diversos

Para saber más de Ganesha y sus rituales

Pulsa aquí

 

GANESHA, EL DIOS ELEFANTE DEL ÉXITO EN LOS PROYECTOS.

Ganesha es la deidad a la que se acude cuando se inician nuevos proyectos y para obtener éxito en todo lo que nos propongamos

Ganesha es el dios de la buena fortuna y de la buena suerte. Ganesha  da prosperidad y fortuna en todos los ambitos de nuestra vida.

A Ganesha  se le invoca antes de iniciar un proyecto importante, ya sea algo material  o espiritual, para que todo obstáculo sea eliminado y la buena fortuna se alcance. Ganesha ayudará a cualquier logro que le pidamos siempre  que el proyecto  sea bueno y puro, ya que de lo contrario  será Ganesha mismo quien ponga todo tipo de obstáculos e impedimentos para que no se real. Así que  Ganesha nos protege de todo ambiente de negatividad, violencia, envidia u odio si se le invoca con este fin. ganesha, amuleto nuevos proyectos, mantra ganesha,

Conoces los mantras de Ganesha para conseguir objetivos.?

Conócelos en nuestro blog

Ganesha Mantras
Mantras de Ganesha para conseguir todo tipo de objetivos

 

Información adicional

Peso N/D
disponible en

plata cordón cuero, plata cordón plata, con llavero acero caucho