Descripción
COLGANTE GATO MÁGICO
Colgante gato mágico es un precioso gatito de larga cola y especialmente elegante. Esta joya es un amuleto disponible plata de ley o en oro. Si se pide con cordón de cuero, éste se puede ajustar mediante su cierre de nudo corredero
Un gato máagico pequeño y original tótem de precioso diseño muy original y exclusivo y con todas las propiedades positivas del amuleto gato.
Dimensiones: 2 cms x 0,4 cms
Forma parte de nuestra colección de colgantes de gatos de venta en nuestra tienda online
GATO MÁGICO…¿Por qué lo es?
En multitud de culturas el gato es un importante y muy antiguo tótem espiritual, Un animal de poder desde Egipto, con la diosa Bastet hasta el mundo celta, donde era el acompañante de las brujas, magos y hechiceros. Se le considera un símbolo benéfico en todos los sentidos.
HISTORIA y SIGNIFICADO DEL GATO
El gato es un animal de los más elegantes, su andar es sigiloso como el de los felinos, su pelaje suave y limpio siempre. Es de los animales que más horas dedica a su autosaseo.
Cada día se lame y relame con su lengua áspera para estar impecable. Los gatos no huelen a nada, son extremadamente limpios.
Si quieres tener más información sobre el tótem gato, visita nuestro blog líder en simbologia animal
PROPIEDADES DEL SÍMBOLO GATO EN JOYAS Y AMULETOS
El gato tótem es un fabuloso protector y limpiador de energías negativas, que transmuta en energías positivas, llevar un amuleto o colgante gato puede ser un protector natural.
También el gato aporta astucia, aviva la intuición y los poderes psíquicos si se le sabe entender y cuidar, es un fabuloso compañero siempre que no se caiga en la dependencia, pues el gato enseña la libertad de querer sin compromisos ni nada a cambio, y solo por el sentimiento puro de amor a su amo, y traduciendo…de amor a la vida.
También para muchos el gato es un fuerte amuleto de suerte. Rachas de mala suerte han sido cambiadas al adoptar un gato. El colgante gato como amuleto puede ser un Atraedor de dinero y fortuna
Debe estar conectado para enviar un comentario.