colgante gato mágico joya plata amuleto de fortuna y suerte

35,90 47,90 

colgante de un pequeño gato de larga cola que queda muy elegante. Los amuletos de gatos son mágicos porque atraen la fortuna y limpian la energía.

Descripción

COLGANTE GATO MÁGICO

Colgante gato mágico es un precioso gatito de larga cola y especialmente elegante. Esta joya es un amuleto disponible plata de ley o en oro. Si se pide con cordón de cuero, éste se puede ajustar mediante su cierre de nudo corredero

Un  gato máagico pequeño y original tótem de  precioso  diseño muy original y exclusivo y con todas las propiedades positivas del amuleto gato.

Dimensiones: 2 cms x 0,4 cms

Forma parte de nuestra colección de colgantes de gatos de venta en nuestra tienda online

 

GATO MÁGICO…¿Por qué lo es?

En multitud de culturas el gato es un importante y muy antiguo  tótem espiritual, Un animal de poder desde Egipto, con la diosa Bastet hasta el mundo celta, donde era el acompañante de las brujas, magos y hechiceros. Se le considera un símbolo benéfico en todos los sentidos.

 

HISTORIA y SIGNIFICADO DEL GATO

El gato es un animal de los más elegantes, su andar es sigiloso como el de los felinos, su pelaje suave y limpio siempre. Es de los animales que más horas dedica a su autosaseo.

Cada día se lame y relame con su lengua áspera para estar impecable. Los gatos no huelen a nada, son extremadamente limpios.

Si quieres tener más información sobre el tótem gato, visita nuestro blog líder en simbologia animal

símbolo gato totem
significado del gato, click aquí para ampliar información

PULSA AQUÍ

 PROPIEDADES DEL SÍMBOLO GATO EN JOYAS  Y AMULETOS

El gato tótem es un fabuloso protector y limpiador de energías negativas, que transmuta en energías positivas, llevar un amuleto o colgante  gato puede ser un protector natural.

También el gato aporta astucia, aviva la intuición y los  poderes psíquicos si se le sabe entender y cuidar, es un fabuloso compañero siempre que no se caiga en la dependencia, pues el gato enseña la libertad de querer sin compromisos ni nada a cambio, y solo por el sentimiento puro de amor a su amo, y traduciendo…de amor a la vida.

También para muchos el gato es un fuerte amuleto de suerte. Rachas de mala suerte han sido cambiadas al adoptar un gato. El colgante  gato como amuleto puede ser un Atraedor de dinero y fortuna

 

 

Información adicional

Peso 1,3 g
disponible en

plata cordón cuero, plata cordón plata, oro de ley