colgante gato de la suerte amuleto de fortuna joya plata

29,90 39,90 

colgante gato que alude al símbolo chino del gato de la suerte. Amuleto que atrae la fortuna y rompe rachas de mala suerte.

Descripción

GATO DE LA SUERTE

AMULETO

Colgante gato de la suerte que alude al amuleto chino para atraer la suerte.

El pequeño colgante del gatito es un precioso amuleto del gato chino que  en su gesto invita a la entrada de los clientes en los negocios, o en otros enclaves, a quien que le mira a atraerle la suerte.

El colgante gato de la suerte es un amuleto chino muy común

Este gato es un amuleto disponible en oro o plata de ley (bajo pedido). Si se pide con cordón de cuero, éste es adaptable en su medida gracias a su nudo corredero.

Dimensiones: 2  cms x 0,9 cm

Esta joya de gatito de plata, forma parte de nuestra colección de joyas de gatos de venta en nuestra tienda online

 

PROCEDENCIA DE LA LEYENDA DEL GATO DE LA SUERTE

Parece ser que la leyenda cuenta sobre este gato, que unos visitantes iban a entrar a un templo, en ese instante vieron un gato que les llamaba con la patita…

Y los visitantes en una fracción de segundo le miraron, se acercaron al gato.

En ese momento el templo sufrió un derrumbamiento, así que se consideró que gracias al gato, estos visitantes se libraron de una muerte segura.

Desde entonces es usual en China el poner un gato que mueve la patita y se considera un símbolo de suerte, por éso abunda en multitud de negocios, hogares, etc… y se le llma el gatode la suerte.

HISTORIA y SIGNIFICADO DEL GATO DE LA SUERTE COMO AMULETO

Los gatos tienden a dar mensajes de cambio, …pero significan muchas cosas

¿quieres saber mucho más sobre el tótem gato? visita  nuestro blog, líder en simbología animal

pulsa aquí

símbolo gato totem

significado del gato, click aquí para ampliar información

PROPIEDADES DEL GATO DE LA SUERTE Y DE LOS AMULETOS DE GATITOS.

El gato en todos sus amuletos es un fabuloso protector y limpiador de energías negativas, que transmuta en energías positivas, llevar la imagen del gato es un protector natural.

También el gato aporta astucia, aviva la intuición y los  poderes psíquicos si se le sabe entender y cuidar, es un fabuloso compañero siempre que no se caiga en la dependencia, enseña la libertad de querer sin compromisos ni nada a cambio, y solo por el sentimiento puro de amor a su amo, y traduciendo…de amor a la vida.

También para muchos el gato es un fuerte amuleto de suerte. Rachas de mala suerte han sido cambiadas al adoptar un gato. El gato es un típico amuleto que atrae dinero y fortuna

 

 

Información adicional

Peso N/D
disponible en

plata cordón cuero, plata cordón plata, oro de ley