colgante guepardo plata joya amuleto de éxito vital y salud

44,80 56,80 

guepardo plata, es un símbolo de flexibilidad, mejora personal y estrategia, amuleto de vitalidad energía y fuerza para lograr todo

Descripción

GUEPARDO TÓTEM

Colgante guepardo plata de ley (oro bajo pedido). Este colgante se puede combinar su engarce de varias maneras, creándose dos posibilidades de diseño,el guepardo puede estar trepando , o estar corriendo una de sus carreras que le destacan por su velocidad. En ambos diseños el colgante guepardo es de diseño único  exclusivo. Viene con cadena de plata o bien con cordón de cuero de nudo corredero adaptable.

 Dimensiones:  5,2 cms x 1 cms

 PROCEDENCIA DEL SÍMBOLO DEL TÓTEM  GUEPARDO

El guepardo es un tótem africano. Ya los egipcios los adiestraban para la caza, y esta costumbre pasó a Persia y a la India. El guepardo es un felino menos agresivo que leones, tigres o leopardos, pero conserva muchos atributos de fuerza, poder y energía de los símbolos felinos.

 

HISTORIA Y SIGNIFICADO DEL GUEPARDO

La historia del guepardo es una historia de supervivencia y superación, ha conseguido ser el más veloz de los animales terrestres, pero el esfuerzo ha sido muy grande, pues si no hubiese conseguido el reto de espabilarse aumentando su velocidad para poder cazar, se hubiera  extinguido hace miles de años.

Para saber más sobre el tótem guepardo, visita  nuestro blog, líder en simbología animal

Guepardo significado
guepardo SIGNIFICADO PULSA AQUÍ

PULSA AQUÍ

PROPIEDADES DEL SÍMBOLO GUEPARDO COMO AMULETO

El colgante guepardo como amuleto aporta flexibilidad y mejora personal para las personas con este tótem. El tótem guepardo les aporta velocidad y estrategia en su modo de vida, efectividad en los logros al concentrarse en su éxito.

También el colgantel guepardo plata  es un excelente amuleto de salud, vitalidad, energía y fuerza, para cualquier lucha vital.

El símbolo del guepardo suele escoger personas solitarias como él,  pero cuando lo hace, les da una energía extraordinaria. Si te llega este colgante guepardo, tal vez tú seas un elegido

También el guepardo  es un buen símbolo muy útil para sanadores.Llevar un colgante guepardo como amuleto reafirma sus cualidades.

 

Información adicional

Peso N/D
disponible en

plata cordón cuero, plata cordón plata