colgante hada fortuna de plata

36,90 349,00 

hada fortuna, con la flor de la abundancia en sus manos, símbolo amuleto de protección y fortunas físicas y espirituales

 

Limpiar

Descripción

COLGANTE

HADA

 FORTUNA

 Colgante hada fortuna, es bien original. El colgante hada fortuna es de inspiración modernista, una época (siglo XIX) donde las hadas formaron parte de la decoración modernista, y de la joyería, donde era común verlas con esmaltes de colores.

El colgante hada fortuna es un hada elegante que siempre lleva una pequeña flor valiosa en sus manos, y le gusta repartir suertes y fortunas como misión.

El colgante hada fortuna está disponible en plata  o también en oro de ley.

Dimensiones del colgante hada fortuna de plata: 4.8 cms x 2 cms 

  PROCEDENCIA DEL HADA FORTUNA (para el colgante hada fortuna)

En el mundo celta y también germánico era costumbre que al  nacer un niño se le adjudicara la protección de las hadas. El hada fortuna es un hada equivalente al hada madrina, pero no apadrina sólo a un niño. Las hadas fortuna solían venir a visitarlo y cada hada fortuna le daba un don de protección. Es una leyenda común que formaba parte de su mitología.

hada fortuna con flor en la mano

hada fortuna, siempre lleva la flor símbolo de lo mejor que tenemos dentro

De la existencia de estas hadas de la fortuna,  viene por ejemplo el cuento de la bella durmiente en la que las hadas le otorgaron virtudes a la recién nacida excepto una  que le maldijo a que se pinchara con una aguja y quedara dormida eternamente.(afortunadamente la siguiente hada redujo la eternidad del sueño a que fuera hasta que un príncipe la besara…)   Las hadas de la fortuna son como ángeles de la guarda en la mitología celta.

PROPIEDADES DEL HADA FORTUNA

Se dice que todos tenemos hadas o seres espirituales que nos protegen. Esta hada de plata representa eso. Un espíritu benefactor y protector que tenemos de manera natural y que ella personifica.   Esta es un hada benéfica que otorga fortuna a quien la lleve.

No tiene que ser especialmente fortunas de dinero ni de cosas físicas, sino que al igual que lleva una hermosa flor  en su mano, que simboliza que ella sacará lo mejor y más precioso  de nosotros y será un amuleto de protección potente para quien lo lleve, pero además se asegura que esta hada es capaz de dar dinero y fortuna a quien lo merezca.

 

Información adicional

disponible en

plata cordón cuero, plata cordón plata, oro de ley

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “colgante hada fortuna de plata”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *