colgante halcón de plata joya amuleto de poder y éxito

39,80 51,80 

colgante halcón de plata, símbolo de éxito y victoria, amuleto para resolver cualquier situación situándonos en niveles de visión superior

Descripción

HALCÓN DE PLATA

Colgante  Halcón de plata de ley. Cordón de cuero con nudo o con cordón de plata. También en oro bajo pedido. Esta joya ilustra de manera bastante elegante a un bello halcón en pleno vuelo.

Dimensiones del colgante halcón: 4,8 cms x 2,5 cms

 

PROCEDENCIA del SÍMBOLO DEL HALCÓN

El  halcón es un importante símbolo sobre todo  en Egipto donde representaba a Horus, el hijo de Isis y Osiris. También es un símbolo importante en la mitología escandinava donde se asocia al dios Odín.

HISTORIA y SIGNIFICADO DEL SÍMBOLO DEL HALCÓN 

El halcón es un claro ejemplo de  animal solar. El halcón era un símbolo de la salida del sol en Egipto. El halcón es también  el rey de los pájaros, y en Egipto incluso se le adoraba, pues el halcón era Horus, el dios Halcón.

En la tradición europea, el halcón representa la caza y la guerra. El halcón se asocia en la tradición escandinava  con el dios Odín,  también con Frigg y Loki , deidades importantes  en la mitología nórdica.

Para saber más sobre el tótem halcón, visita nuestro blog, líder en simbología animal

significado del halcón
significado del HALCÓN. PULSE AQUÍ

 

PROPIEDADES MÁGICAS DEL SÍMBOLO HALCÓN COMO AMULETO

El colgante halcón de plata  es un amuleto de poder, de éxito. El halcón es un tótem de victoria y si lo tenemos de tótem es para facilitarnos el ponernos en una perspectiva más elevada como remedio para resolver cualquier situación encima de una situación. Colgante halcón es un amuleto de empresarios, políticos y estrategas.

Información adicional

Peso N/D
disponible en

plata cordón cuero, plata cordón plata, con llavero acero caucho