colgante hippie paz y amor

45,50 55,50 

colgante hippie paz y amor en plata, amuleto de los que mantienen ideales profundos de la mejora del ser humano y la paz y amor universal

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiqueta:

Descripción

colgante hippie

PAZ Y AMOR UNIVERSAL

colgante hippie del  famoso del símbolo de la paz, disponible en plata de ley. Es un bello amuleto hippie que combina la plata oxidada con la plata brillante y que además es reversible. Este símbolo hippie de la paz se puede llevar por ambas caras. Por una de sus caras es liso y brillante y por la otra cara combina la plata oxidada con la plata brillante.

dimensiones del colgante hippie de la paz: 2.8 cms diámetro

 PROCEDENCIA DEL SÍMBOLO HIPPIE DE LA PAZ (para este colgante hippie)

 

Este amuleto es un conocido colgante hippie símbolo de paz que causó moda en los años 60, cuando el  movimiento hippie lo hizo famoso en su indumentaria.

hippie con su indumentaria y amuletos típicos

Un hombre de atuendo hippie llevando el amuleto típico de paz y amor universal

HISTORIA  Y SIGNIFICADO DEL SÍMBOLO PAZ Y AMOR UNIVERSAL

Este símbolo que ilustra el colgante hippie es un símbolo moderno, creado por el diseñador británico Herbert Holtom en 1958. Hay dos versiones del significado de este símbolo lineal.

Uno de los significados recoge a la paloma de la paz, que ya es un símbolo mítico y universal de la paz. El símbolo de Holtom es la huella de la paloma sintetizada en 3 lineas

 

Si quieres saber la historia de la paloma de la paz

paloma significado

PALOMA, significado totémico. PULSA AQUÍ

pulsa aquí

 

Otro significado es que se trataría de una  combinación de las letras «N» (dos brazos abiertos apuntando hacia abajo en un ángulo de 45 grados) y «D» (un brazo levantado sobre la cabeza) del alfabeto del semáforo acrónimo inglés de nuclear disarmament (es decir, traducido al español significaría DESARME NUCLEAR)

 

En todo caso, ambos significados vienen a parar a lo mismo. Es un símbolo de paz universal, además de un bello símbolo decorativo

 

PROPIEDADES DEL AMULETO COLGANTE HIPPIE PAZ Y AMOR UNIVERSAL

Este colgante hippie es un símbolo que potencia nuestra creencia en la humanidad, y muestra a los demás nuestra aportación pequeñita a la paz del mundo, aunque sea de manera simbólica.

 

 

Información adicional

Peso N/D
disponible en

plata cordón cuero, plata cordón plata

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “colgante hippie paz y amor”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *