colgante horóscopo aries

32,90 42,90 

colgante horóscopo signo zodiacal Aries, disponible en plata (oro bajo pedido)

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción


Colgante

horóscopo ARIES

Colgante horóscopo Aries.

Los colgantes de esta colección, permiten ser engarzados de varias formas, bien con un nudo informal, ideal para cordón de cuero o caucho, o bien de manera más tradicional cuando se le aplica el cordón de plata .

El colgante  horóscopo aries está disponible en plata (o en oro bajo  pedido)

Dimensiones del colgante horóscopo aries : 2,6 cms diámetro

aries argent pendentif

colgante del signo del horóscopo aries con el cordón de cuero puesto de manera más informal

CUALIDADES DEL SIGNO ARIES (para el colgante horóscopo aries)

Aries es signo de Fuego. Cardinal, masculino. Su planeta es Marte. Metal: hierro. Su color: el rojo. Su piedras son el diamante, rubí y jaspe.

Su día el martes. Vegetales: lila, margarita, ajo, laurel, ajenjo.
Animales de Aries son : carnero, oveja. La zona del cuerpo que rige es la cabeza.

 

El nativo de Aries destaca por su gran voluntad y espíritu de empresa, impulsivo, idealista, optimista y generoso. Aries necesita estar siempre en acción, y logra sus metas para ir detrás de nuevas metas, aunque a veces las abandona sin completar su idea si su concreción excede el tiempo  proyectado.

Aries es  inteligente y de gran visión futurista suele ser un adelantado en sus ideas, lo cual a veces lo enfrenta con otras personas. Si bien tiene tendencia a encolerizarse, no guarda rencor. Suele poseer muy poca diplomacia, y ser impaciente. Los aries son líderes natos, la política y el ejército suelen interesarles, pero detestan cumplir órdenes.

Aries es enérgico y decidido, pero es importante que reflexionen antes de emprender las empresas imposibles que tanto les agrada y suelen coronar con éxito. Su buen humor, su naturaleza cálida y su ingenio lo convierten en una persona agradable, a quien se le perdona fácilmente los olvidos ocasionales, que siempre se deben a un nuevo emprendimiento que consume todas sus energías.

Los Aries son maduros y a su vez son ingenuos y espontáneos; y su natural honestidad los llena de una franqueza sin matices delicados, lo cual a veces produce resquemores que Aries ni nota.

 Los Aries han de Cuidarse  de no ser egoístas.

 Los nativos de Aries viven un paso más allá del presente, como si el tiempo les corriera una carrera. Generalmente los aries tienen alma de inventores y de fogosos artistas, en donde destacan por su temperamento vital y compenetración.

 

 

 

 

 

 

Información adicional

Disponible en

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “colgante horóscopo aries”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *