colgante horóscopo chino mono

37,90 429,00 

Colgante del zodiaco chino signo mono. Colgante disponible en plata o en oro

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

 Colgante

HORÓSCOPO CHINO

MONO

Colgante horóscopo chino mono

 Colgante horóscopo chino mono está disponible en plata o en oro de ley

Dimensiones del colgante horóscopo chino mono: 3 cms x 2 cms

cual es mi signo del horóscopo chino

HAZ CLICK SOBRE LA IMAGEN para averituar tu horóscopo chino

CUALIDADES DEL SIGNO DEL MONO DEL ZODIACO CHINO (para el colgante horóscopo chino mono)

Los nacidos en el signo chino del mono  del horóscopo chino son altruistas, cordiales y optimistas. Son sociables, independientes hábiles y tienen una alegría contagiosa. Son  Volubles, inquietos, cínicos, sabios, divertidos, infieles, encantadores, amorales

El mono del horóscopo chino  es de los signos del horóscopo chino el que más contradicciones de sentimientos puede provocar entre los que le conocen.Unos le verán  ingenioso y muy divertido, otros le tacharán de cínico y amoral, mientras que su pareja, si sabe entenderle, estará convencida de haber encontrado al ser más romántico y pasional del mundo.

La manera de ser del nacido mono del horóscopo chino la adapta sabiamente al medio donde está y sabrá comportarse como se le exige en casi cualquier ocasión. Sin embargo, si el nono del horóscopo chino  se siente cómodo, es posible que empiece a ser el alma de la fiesta, intente divertir a los demás y hasta hiera los sentimientos de más de uno tratando de ser ingenioso con sus certeros ataques.

Al nativo  mono del horóscopo chino  le preocupa muy poco los sentimientos de los demás, ya que no suele entenderlos demasiado bien. El mono del horóscopo chino sólo pretende divertirse y divertir, cuando los demás pueden creer que lo que quiere es molestar u ofender.Si se le entiende bien, puede ser tremendamente entretenido.

En las discusiones, al nativo del mono del horóscopo chino es mejor dejarle hablar, porque cualquier ataque o razonamiento que se intente llevar a cabo, será hábilmente desarmado por el mono, así que tal vez sea mejor aprender sus habilidades para salir airoso de las discusiones y llevarse siempre la razón y combatirle con esas mismas armas.

En el amor los nativos monos del horóscopo chino  será muy difícil verles enamorados perdidamente. Más bien, provocan que los demás se enamoren, aunque más le valdría no decir por ahí tanto «te quiero», cuando lo que en realidad sienten es una simple pasión pasajera. Sin embargo, si se le sigue la corriente, acaban implicándose y logran buenos matrimonios, siempre que se mantenga viva la llama de la aventura que les motive y no se aburran.

Emprender negocios con el mono del horóscopo chino  puede ser estimulante porque ponen todo su interés en cualquier proyecto, lo cual los hace muy aptos para triunfar.

En el mono del horóscopo chino la capacidad de convencer les hace muy buenos para la política, la venta y prácticamente cualquier cosa que se propongan, ya que las entrevistas de trabajo son casi siempre el paso que tendrán que dar para conseguir cualquier empleo

 

Información adicional

Disponible en

,

Disponible

plata cordón de cuero con terminales de plata, plata de ley 925 con cadena de plata de 42 cms, oro de ley 18 kilates

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “colgante horóscopo chino mono”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *