colgante horóscopo chino Rata

37,90 429,00 

Colgante del zodiaco chino signo rata. Colgante disponible en plata o en oro

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

 Colgante

HORÓSCOPO CHINO

RATA

Colgante del horóscopo chino rata

Colgante  horócopo chino rata signo zodiacal en plata o en oro de ley

Dimensiones del colgante horóscopo chino rata: 3 cms x 2 cms

cual es mi signo del horóscopo chino

HAZ CLICK SOBRE LA IMAGEN para averituar tu horóscopo chino

CUALIDADES DEL SÍMBOLO RATA DEL ZODIACO CHINO (para el colgante horóscopo chino rata)

La rata  del horóscopo chino es el signo del encanto y la agresividad;  Son individuos nerviosos e inquietos, pero también son encantadores y poseen mucho don de gentes, su carisma es importante y se hacen destacar entre los demás, siendo a veces gente muy admirada y apreciada

Los nacidos bajo el signo de la rata del horóscopo chino son triunfadores  en la vida y alcanzan su propia realización personal si logran dominar tu apego desmedido por el momento presente y esa perpetua disconformidad y rebeldía  que le corroe.

La rata del horóscopo chino, cuando encuentra el  amor es cuando potencia su  parte más generosa y es capaz de dar todo a la persona que ama y ahí muestra su gran capacidad de sentimientos.

Los nacidos en el signo de la rata del horóscopo chino  tienen miedo de carecer de lo indispensable, y aunque vivan con intensidad el presente, sueñan con ahorrar, sobre todo para la vejez. Son inseguros en este aspecto y eso los  hace parecer a veces tacaños, no obstante en casos extremos llegan a tener tanto miedo al futuro que no viven en plenitud su presente.
Los individuos rata del horóscopo chino pueden  llegar a ser muy  creativos. Los nativos rata del horóscopo chino son sociables, encantadores ambiciosos, inteligentes astutos y muy espabilados y vivos.

Los nativos rata del horóscopo chino son compatibles con casi todos los demás signos del zodiaco chino excepto del caballo -sólo afecta a los hombres que intenten unirse al caballo mujer. Cuando es vicebersa no procede aplicar esta regla.

Información adicional

Disponible en

,

Disponible

plata cordón de cuero con terminales de plata, plata de ley 925 con cadena de plata de 42 cms, oro de ley 18 kilates

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “colgante horóscopo chino Rata”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *