colgante horóscopo Escorpión

32,90 42,90 

colgante horóscopo signo zodiacal escorpión. Disponible en plata (oro bajo pedido)

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

COLGANTE HORÓSCOPO

ESCORPIÓN

Colgante horóscopo Escorpión.

Los colgantes de esta colección, permiten ser engarzados de varias formas, bien con un nudo informal, ideal para cordón de cuero o caucho, o bien de manera más tradicional cuando se le aplica el cordón de plata .

El colgante horóscopo escorpión está disponible en plata (o en oro bajo  pedido)

Dimensiones del colgante horóscopo escorpión : 2,6 cms diámetro

colgante horóscopo escorpión de plata de ley

colgante del signo del zodiaco escorpión de plata

Son del signo escorpión los nacidos desde el día 24 de octubre al 22 de Noviembre

CUALIDADES DEL SIGNO ESCORPIÓN (para el colgante horóscopo escorpión)

Signo de agua. Fijo, femenino. Su planeta es Plutón. Metal: hierro y platino. Sus colores: rojo, verde negro. Sus piedras: ópalo, rubí, topacio y cornalina. Vegetales: orquídea, gardenia y dalia. Animales: escorpión y águila. Su día es el martes. La zona del cuerpo que rige: los genitales.

Escorpión es el octavo signo del zodiaco, y el segundo signo de agua después de cáncer. Escorpión representa el periodo de la vida entre los 49 y los 56 años, cuando el individuo ya en plena madurez, busca el poder o control sobre el mundo que le rodea.

A este signo, no sólo le representa el escorpión, sino también el águila,  que representa la capacidad de ascender a las alturas o descender a las profundidades, así es escorpión, sin términos medios, o está en la cima o está en el infierno. Los nativos con mucha influencia no sólo del signo solar, sino de otros planetas en escorpión serán seres muy viscerales, obsesivos y extremos, sin embargo, lo lógico es que los nativos escorpión no sean tan exagerados en su personalidad.

Escorpión puede ser el signo más asceta y solitario del zodiaco, puede investigar en los más profundos misterios y alcanzar las soluciones más brillantes si lo desea, su sagacidad, su inteligencia, su discernimiento e intuición le abren las puertas de todo lo oculto. Sin embargo su entrega apasionada también puede ser sociable y ahí muchos atestiguan de la pasión de escorpión en el amor, en el sexo, en la entrega y en el disfrutar de la vida al máximo.

Dominado y regido por el planeta Plutón, Escorpio está caracterizado por un fuerte instinto y tendencia a impulsos violentos. Su fuerza inconsciente es a menudo demasiado potente para ser controlada y se revela de forma desordenada provocando profundas angustias existenciales.

 

Los escorpiones son sensibles, empáticos, curiosos, impetuosos, rencorosos, salvajes, arriesgados. Suelen ser ambiciosos y competitivos, pero lo ocultan bien. Les gusta decir lo que piensan, no tienen secretos. Son sociables, les gusta el misterio, lo religioso y lo prohibido. Suelen tener amores apasionados e intensos, muy sexuales, eróticos, seductores, fogosos, inagotables; no les gustan los compromisos, pero si tienen uno son celosos y a veces violentos.

 

Dos grandes instintos se enfrentan en una ambivalencia intensificadora: la agresividad y el erotismo. El instinto sexual se prolonga bajo el aspecto creador: don de producir, de fecundar, de realizar en un arranque irresistible; el poder del ser es o procede del sexo y a través de este poder sexual, natural, desplazado y sublimado, a través de la integración del erotismo, animal o espiritualizado, encuentra su razón de ser. Si existe disonancia, el ser se encuentra inquieto, atormentado; su alquimia interior destila los venenos de los estados mórbidos: sentimientos de absurdo, de la nada, ideas de muerte, disgusto de, angustia, sadomasoquismo, culpabilidad, auto castigo, fobia, neurosis obsesiva…

 

La agresividad y fuerza de escorpión  se extiende también al campo mental e intelectual. A menudo la inteligencia es agudísima, anticonformista y a veces revolucionaria

 

Escorpio ama el riesgo y su audacia se revela tanto más  cuanto más difícil y peligrosa se presente la situación. Le corresponde la octava casa del Zodíaco, que es la de la muerte, pero también la de la capacidad de resurrección, y puede destruir y desacralizar lo tradicional para revolucionarlo y construir algo completamente nuevo.

 

Escorpio es, a menudo, un inconformista, con una inteligencia abierta a toda propuesta, incluso la menos ortodoxa, y con una voluntad de poder y una intuición casi demoníaca que en algunos puede convertirse en un arma al servicio de sus propios fines de forma no siempre cristalina.

Cuando prevalecen las fuerzas agresivas e instintivas, la vida de los nacidos bajo este signo está caracterizada por la lucha, así como por, una fuerte competitividad, que puede llegar a la violencia y a la crueldad. Si, por el contrario, las fuerzas instintivas profundas pueden ser controladas y disciplinadas el nativo de Escorpio llega a un alto grado de sublimación.

Incluso se pueden encontrar sujetos que rechacen y repriman el instinto y la sexualidad convirtiéndose en presa de la angustia y de fuertes sentimientos de culpabilidad. Los continuos temores pueden convertirlos en seres profundamente infelices y atormentados.

Si deseas profundizar más en tu carta natal, visita esta web

tu carta natal astrológica

haz tu carta natal ONLINE

 

Información adicional

Disponible en

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “colgante horóscopo Escorpión”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *