colgante horóscopo Géminis

32,90 42,90 

colgante horóscopo signo zodiacal géminis en plata de ley (oro bajo pedio)

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

COLGANTE HORÓSCOPO

GÉMINIS

Colgante horóscopo Géminis.

Los colgantes de esta colección, permiten ser engarzados de varias formas, bien con un nudo informal, ideal para cordón de cuero o caucho, o bien de manera más tradicional cuando se le aplica el cordón de plata .

El colgante horóscopo géminis está disponible en plata (o en oro bajo  pedido)

Dimensiones del colgante horóscopo géminis : 2,6 cms diámetro

 

colgante horóscopo géminis zodiaco de plata

colgante del signo géminis horóscopo de plata

PROPIEDADES DEL SIGNO GÉMINIS (para el colgante horóscopo géminis)

Géminis es signo de Aire. Mutable, masculino. Su planeta es Mercurio. Metal: mercurio. Sus colores: tornasol, amarillo limón. Sus piedras: el berilo, el ópalo. Vegetales: valeriana, nomeolvides, canela. Animales: cigüeñas, golondrinas, alondras, loros.
Su día es el miércoles. La zona del cuerpo que rige son los brazos, las manos y los pulmones.

El nativo géminis es de carácter dual, inteligente, racional, vive en movimiento, tiene una  gran curiosidad por todo lo que le rodea en este mundo y la mantiene hasta bien mayor, por éso se dice que no envejece. Es persona versátil,  que se adapta con facilidad, es elocuente, hábil, dinámico aunque los menos evolucionados son a veces un poco superficiales

El temperamento de los nativos géminis  es algo cambiante, pero tiene el don de saber atraer a los demás  con su buen humor, su encanto  personal. A Géminis le cuesta un poco concentrarse, pero destaca gracias a su rapidez de aprendizaje e ideas innovadoras.

Géminis deberá hacer un esfuerzo consciente para mantenerse en una actividad, pues suele aburrirse fácilmente y al empezar a diversificarse acaba perdiéndose y perdiendo la constancia en algo. La  originalidad y el don de comunicación que poseen los nativos de géminis se destacan en los medios televisivos, radiales y de prensa escrita, donde se encuentra a sus anchas. Géminis es el signo «eternamente joven» del zodíaco.

Si deseas saber algo más sobre tu carta astral, visita esta web

tu carta natal astrológica

haz tu carta natal ONLINE

Información adicional

Disponible en

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “colgante horóscopo Géminis”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *