colgante horóscopo Libra signo del zodiaco joya de plata

45,90 57,90 

Colgante del horóscopo Libra. Joya de plata. Este signo del zodiaco es contradictorio, apasionado, dinámico, de gran voluntad…

Descripción

 COLGANTE HORÓSCOPO

LIBRA

Colgante horóscopo Libra en plata de ley (o en oro bajo pedido)

Los colgantes de esta colección, permiten ser engarzados de varias formas, bien con un nudo informal, ideal para cordón de cuero o caucho, o bien de manera más tradicional cuando se le aplica el cordón de plata .

Dimensiones: 2,6 cms diámetro

Esta joya forma parte de nuestro catálogo de colgantes zodiacales de venta en nuestra tienda online

colgante horóscopo libra zodiaco de plata
colgante del signo del zodiaco libra en plata de ley

CUALIDADES DEL SIGNO ASTROLÓGICO LIBRA

Libra es signo de Tierra. Fijo, femenino. Su planeta es Plutón. Metal: hierro. Sus colores: rojo, verde bronce. Sus piedras: el topacio, la amatista. Vegetales de libra : gladiolos, clavel, espino. Animales de libra : escorpión, grillo, langosta, libélula. Su día es el martes. La zona del cuerpo que rige: los genitales.

Libra es contradictorio, apasionado, dinámico, de gran voluntad, a veces violento, sincero, de gran inteligencia, suele ser también espontáneo, sensual, abierto.

Libra  lucha para dominar sus características negativas, lo que lo muestra reservado, inquieto y hasta enojado consigo mismo, pero su obstinación consigue transformarlo positivamente si así lo quiere.

Libra es  profundo en sus emociones, necesita comprometerse intensamente con todo lo que emprende. Si no logra esa compenetración psicológica, se sentirá insatisfecho con su trabajo, y acabará muy fustrado, Libra sólo será feliz en un trabajo que le guste, no es que los demás signos no lo sufran, sino que libra lo sufre aún más y lo soporta menos.

Libra goza de  una intuición instintiva de los negocios. Sus reservas de energía emocional y físicas le permitirán desarrollar un estilo de vida intenso.

Generalmente  los nacidos bajo el signo de libra  desean dominar los acontecimientos, e imponer su razón, llegando a ser vengativo. Por esto mismo sucumbe ante los celos. Muy sexual, expresa sus sentimientos apasionadamente. Los nativos de libra eberán tratar de ser flexibles, pues tienden a ser testarudos. Su capacidad, tesón y amplitud de espíritu puede llevarlo a grandes logros.

y si quieres saber más sobre tu carta astral visita nuesta web recomendada

tu carta natal astrológica
haz tu carta natal ONLINE

Información adicional

Disponible en

,