colgante horóscopo Sagitario

32,90 42,90 

colgante horóscopo signo zodiacal sagitario. Disponible en plata (oro bajo pedido)

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

COLGANTE HORÓSCOPO

SAGITARIO

Colgante horóscopo Sagitario.

Los colgantes de esta colección, permiten ser engarzados de varias formas, bien con un nudo informal, ideal para cordón de cuero o caucho, o bien de manera más tradicional cuando se le aplica el cordón de plata .

El colgante horóscopo sagitario está disponible en plata (o en oro bajo  pedido)

Dimensiones del colgante horóscopo sagitario : 2,6 cms diámetro

colgante horóscopo sagitario zodiaco de plata

colgante del signo sagitario, el centauro, horóscopo de plata

CUALIDADES DEL SIGNO ZODIACAL SAGITARIO (del colgante horóscopo sagitario)

 

Son nativos Sagitario los nacidos entre el 23 de Noviembre y el 22 de Diciembre

Signo de Fuego. Mutable, masculino. Su planeta es Júpiter. Metal: estaño.
Sus colores: azul oscuro, malva, púrpura. Sus piedras: el zafiro, el granate.
Vegetales: hortensia, trébol, eucalipto. Animales: perros, caballos.
Su día el jueves. La zona del cuerpo que rige: muslos y caderas, y el hígado.

 

Un ser evolucionado, atractivo, de desbordante optimismo, vital, alegre, activo, aventurero y viajero; o un ser primitivo: ardiente, inconformista, fanático, poderoso, irá contra la corriente y puede volverse escéptico, arrogante e impertinente.

A Sagitario todo lo atrae, su afán de conocimientos se transforma en experiencias que comparte, pues tiene alma de maestro. Trabajador, se encarga de muchas tareas a la vez, aunque a veces su inconstancia hace que quede todo a la mitad; pero sabe asumir responsabilidades y hacerse cargo.

Su carácter  despreocupado hace que todo parezca fácil.  Su entusiasmo apasionado lo lleva a enrolarse en grandes proyectos, y su visión general le permite entenderlos en su escala, pero generalmente le aburren los detalles.

Sagitario tiene fuertes sentimientos, su idealismo lo lleva a defender causas perdidas. Especulador, le gusta el riesgo en los negocios, por lo que deberá ser cuidadoso. Si bien prefiere una relación de pareja permanente, requiere de gran libertad. Le encanta animar a los demás, por lo que suele ser un líder.

Sagitario es el noveno signo del zodiaco y el  tercer signo de fuego después de Aries y Leo.. Sagitario es la versión filosófica del espíritu humano. Sagitario expresa la expansión, el optimismo y la capacidad de síntesis en la visión del mundo que le rodea.

Sagitario es el signo más optimista del Zodiaco, este optimismo y alegría se lo da Júpiter que lo regenta. También Júpiter  le aporta la honradez, la honestidad, y los principios éticos que rigen su vida.

Sagitario representa el periodo de la vida desde los 56 a 63 años, cuando ya se ha conseguido todo y socialmente el individuo se retira para contemplar el mundo de manera global.

El individuo sagitario es el eterno estudiante y curioso, su entusiasmo no se acaba nunca, tienen gran interés en las ciencias naturales, la biología, los animales les suelen encantar (a casi todos, pues hay dos tipos de sagitarios…) la astronomía, el ver las estrellas, los planetas o explorar la anatomía celular… todo tipo de ciencias son la especialidad de sagitario. También gusta a Sagitario de los deportes, y curiosamente el signo de Sagitario da muchos deportistas

Si deseas además profundizar más en tu carta natal, visita esta web amiga

tu carta natal astrológica

haz tu carta natal ONLINE

Información adicional

Disponible en

,

Disponible

plata cordón de cuero con terminales de plata, plata de ley 925 con cadena de plata de 42 cms, oro de ley 18 kilates

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “colgante horóscopo Sagitario”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *