colgante Kali diosa hindú de vitalidad y pasión

44,90 56,90 

colgante Kali, símbolo de energía, vitalidad, atrae al sexo contrario en la manera más apasionada y salvaje, y activador de energía.

Descripción

colgante Kali

Diosa hindú

Colgante  Kali, diosa de la muerte pero también de la resurrección.  Kali es energía, vitalidad, atrae al sexo contrario en la manera más apasionada y salvaje, y activa toda la energía canalizándola hacia la acción.

Kali, como amuleto, puede ser útil en bajones emocionales o físicos de energía y emociones, como reanimante antidepresivo

Colgante Kali diponible en plata y en oro bajo pedido.

Dimensiones: 3 cms x 2 cms

PROCEDENCIA de la DIOSA KALI

 

Kali es una de las principales diosas del hinduísmo. Su  templo principal está en Calcuta, de donde es patrona.

kali la diosa india
Kali diosa hinduista

La diosa Kali representa las actividades cósmicas creación/destrucción. Ella es la diosa de la muerte y la destrucción, pero también es la diosa de la regeneración. Es una diosa terrible y sanguinaria, pero también la mujer madre que da la nueva vida a costa de su sacrificio.

 HISTORIA y SIGNIFICADO DE LA DIOSA KALI

 

Kali la madre negra, en  una de las formas de la diosa llamada  Durga, se enfrentó a un ejército de gigantes .

 Él gigante, al ver caer a sus hombres, atacó él mismo a la diosa y de cada gota de sangre que cayó de su cuerpo surgieron mil gigantes iguales en poder a él mismo. Entonces acudió en ayuda de Durga, otra forma de la diosa Kali, llamada Chandi,. Mientras Durga  se bebía la sangre del gigante y evitaba la formación de nuevos gigantes, Chandi dio muerte al monstruo. Kali por tanto tiene 3 manifestaciones Durga, Chandi y Kali, es una triple diosa, algo que se da en otras civilizaciones, como la triple diosa celta

 ¿Cómo se representa a la diosa Kali?

A Kali se la representa como una mujer  con cuatro brazos; en una mano lleva una espada, en otra la cabeza del gigante al que ha dado muerte y con las otras dos está animando a sus devotos.

 

Se encuentra erguida con un pie sobre el muslo y otro sobre el pecho de su marido. Esta posición de Kali se explica por el hecho de que, cuando su victoria sobre los gigantes  bailó de alegría tan furiosamente, que la tierra tembló bajo su peso. Los dioses abochornados al ver el  comportamiento de Kali pidieron a Shiva que la calmara, pero ella estaba histérica y embriagada de excitación nerviosa y ni le reconoció. Shiva se tumbó entre los muertos y ella siguió bailando incluso encima de él hasta que se percató de su estado.

 

PROPIEDADES MILAGROSAS DE LA DIOSA KALI 
Kali es  la energía femenina pura, energía kundailini activa que tiene el poder del sexo, la sensualidad y la encarnación del amor desenfrenado y voraz. Kali encarna a la amante sexual, la oscura noche lunar, que satisface los deseos.

 Kali proporciona energía, vitalidad, atrae al sexo contrario en la manera más apasionada y salvaje, y activa toda la energía canalizándola hacia la acción. Amuleto útil en bajones emocionales o físicos de energía y emociones. Reanimante antidepresivo

Información adicional

disponible en

plata cordón cuero, plata cordón plata, con llavero acero