colgante kin maya sello enlace de mundos Cimi

39,90 480,00 

colgante kin maya sello enlazador de mundos es un amuleto que representa el enlazador del mundo, la muerte, la calavera. Su símbolo es la transición.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

KIN MAYA

SELLO ENLACE DE MUNDOS

CIMI

kin maya sello enlace de mundos está  disponible en plata y en oro de ley

El colgante kin maya enlazador de mundos es un amuleto del sello maya cimi que representa el enlazador del mundo, la muerte, la calavera. Su símbolo es la transición.

Dimensiones del colgante kin maya sello enlace de mundos : 1,9 cms x 1,9 cms

 PROPIEDADES DEL COLGANTE KIN MAYA SELLO ENLACE DE MUNDOS

Este colgante kin maya del enlazador de mundos es el sellomaya que representa el enlazador del mundo, la muerte, la calavera. Su símbolo es la transición. El mensaje es que la vida es continúa más allá de la muerte. La muerte es un paso más en un camino eterno.

El colgante kin  maya sello enlazador de mundos es el kin de las transformaciones. El sello maya de la  Puerta dimensional donde se unen los dos aspectos de la existencia: vida y muerte.

El sello maya enlace de mundos es un  símbolo´que  te hace tomar conciencia del aquí y el mas allá. Meditar sobre la  reencarnación.  Ser el puente de comunicación entre dos mundos, dimensiones.

El  sello maya enlazador de mundos  que permite la comprensión de la mortalidad del cuerpo físico y asumirla porque somos inmortales en nuestra alma. El cuerpo es efímero, el alma es eterna.

Este sello maya, enlace de mundos  otorga a los que han nacido bajo su influjo el don de permitir   dejar ir las cosas. La entrega al destino  es lo opuesto al abandono, es liberarte del deseo de querer controlar las cosas. No obsesionarse con las ideas propias, no pensar tanto en ellas.  La entrega es liberarse, todo está como tiene que ser. Aferrarse a pasados esquemas y quejas, solo limita las posibilidades.

El sello maya enlace de mundos es el kin maya del  perdón. Ayuda a Perdónate y perdona a los demás. Deja ir las cosas. Suelta todo lo que te limita. Este kin enlazador de mundos  es el consuelo, saber que siempre estás siendo consolado y apoyado en el abrazo del amor incondicional de tus dioses que te velan.

colgante disponible en plata y oro de ley

Si quieres saber cuál es tu sello maya,

pulsa aquí

saber mi sello maya

Averigua aquí tu sello maya

Averigua aquí tu sello maya

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
Disponible en

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “colgante kin maya sello enlace de mundos Cimi”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *