kin sello maya caminante del cielo Ben colgante de plata

39,90 480,00 

El kin sello maya caminante del cielo. Kin  Ben. representa también al maíz en crecimiento, las corontas de choclo, la caña y el cañizo. El mensaje que aporta es la necesidad del respeto.

 

 

 

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Kin sello maya

CAMINANTE DEL CIELO

Ben

                                             Colgante  kin sello maya del caminante del cielo disponible en plata y en oro

El kin sello maya del caminante del cielo, es un amuleto que representa al caminante del cielo, también al maíz en crecimiento, las corontas de choclo, la caña y el cañizo. El mensaje que aporta este kin sello maya es la necesidad del respeto. El no abandono de los orígenes ni el destino.

Dimensiones del colgante kin sello maya del caminante del cielo: 1,9 cms x 1,9 cms

 PROPIEDADES DEL KIN SELLO MAYA DEL CAMINANTE DEL CIELO

el kin sello maya Caminante del cielo es el canal cielo-tierra, el crecimiento vertical, explora el espacio.

El sello maya caminante del cielo es  el kin de la eterna búsqueda, aspira la unificación cielo con la  tierra; Caminante del cielo pone los pilares, hace la  conexión universal.

El sello maya Caminante del cielo nos invita a disfrutar de la vida, nos propone  amor a la aventura, viajes.  Caminante del cielo nos incita al movimiento. Es el  Principio del yo superior.

El sello maya caminante del cielo es  el kin del crecimiento de la mente superior, entiende el ciclo del proceso de desencarnarse  (KIMI) y lo continúa como proceso de encarnación; los que pasean por el cielo nuevamente descienden a la tierra. Murmurar, mentir, planes que se lleva el viento, vagabundear. Explora el espacio,  lo vigila, hace profecías.

El kin caminante del cielo, te indica que estés atento en la manera en que te relacionas y ves al mundo, los puntos de referencia están cambiando, estate atento a las oportunidades y aperturas. Ten coraje de tomar los riesgos. Los límites de tu crecimiento son los que contienen la magia más grande, al explorarlos desarrollas la compasión y la comprensión por los demás que, como tú, están usando la Tierra para vivir  un crecimiento y una  evolución espiritual

colgante disponible en plata y oro de ley

Si quieres saber cual es tu sello maya,

saber mi sello maya

Averigua aquí tu sello maya

pulsa aquí

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
Disponible en

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “kin sello maya caminante del cielo Ben colgante de plata”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *