colgante kundalini serpiente de plata

31,90 41,90 

Colgante de plata alegoría de la kundalini, la serpiente energética que se puede despertar para lograr la consciencia total.

 

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , Etiqueta:

Descripción

colgante
KUNDALINI

 Colgante kundalini de plata representa el despertar de la serpiente kundalini. El colgante kundalini está  disponible en plata de ley (oro bajo pedido) 

Dimensiones del colgante kundalini:2,9  cms  x  1,7 cms

 

En el marco del hinduismo, la serpiente kundalini es una energía invisible e inmedible representada por una serpiente, una espiral, o a veces por un dragón, que duerme enroscada en el muladhara (el primero de los chakras —los siete círculos energéticos—, que está ubicado en la zona del perineo).

 

Despertar a la kundalini es un proceso que requiere práctica.

Se puede decir que la energía kundalini es como el fuego del espíritu que vive en la materia, en el núcleo del átomo.

En la tradición oriental se ha ilustra como una serpiente de fuego, que descansa en la base de la columna vertebral, en el primer chakra, pero una vez que despierta asciende por la columna vertebral y tiene como resultado la iluminación, pues en su camino va abriendo todos los chackras.

El camino de ascenso, es un camino hacia la transmutación y por el cual el espíritu va descendiendo hasta la materia, la personalidad formada por los tres cuerpos inferiores (mental, emocional y físico).

Para ello, según la tradición oriental, existen unos pasos de yoga (disciplina mental, emocional y física), antes de que la personalidad pueda ascender al espíritu.

kundalini de fuego

kundalini la serpiente que se ilustra como un fuego ascendente

En la tradición occidental, a la kundalini también se le nombra como EL FUEGO. Es el «fuego eterno» que tanto se nombra en la Biblia. Y es cierto que es eterno, porque una vez despertado no se puede volver atrás, se podrá retrasar o resistir, con lo cual el proceso se alarga, pero nunca dar marcha atrás.

Si deseas ampliar más información, visita nuestro blog

kundalini

kundalini significado

PROPIEDADES de la SERPIENTE KUNDALINI (para el amuleto colgante kundalini)

 

 

El colgante Kundalini es especial para todos aquellos que practican para obtener el despertar espiritual. Constantemente Kundalini les otorgará conciencia de su proceso, y tendrán un equilibrio espiritual y mental adecuado.

 

Información adicional

Peso N/D
Disponible en

,

1 valoración en colgante kundalini serpiente de plata

  1. Gustavo prada

    Hola me gustaría saber si el colgante kundalini serpiente lo venden en oro blanco o platino o oro amarillo Gracias

    • admin-talismanes

      Si. Se vende en oro amarillo. Oro de ley

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *