colgante lechuza

39,90 49,90 

colgante lechuza de plata, símbolo de intuición, conocimiento, clarividencia, y amuleto de suerte que facilita la fortuna y el dinero

Limpiar

Descripción

colgante

LECHUZA

 Colgante lechuza. Esta joya está tallada con estilo celta, formando nudos celtas  con su diseñoEl colgante  lechuza está  disponible plata de ley.

Dimensiones: 3.5 cms x 2.2 cms

 

PROCEDENCIA DEL SÍMBOLO DE LA LECHUZA (para el colgante lechuza)

 

La lechuza adquiere el mismo significado que el búho. Athenea la diosa griega, tenía una lechuza por mascota. Su diferencia física con el búho es mínima. Su cabeza suele ser algo más redonda.

 HISTORIA y SIGNIFICADO DE BUHOS Y LECHUZAS

 A nivel simbólico e histórico, la lechuza está asociada a la sabiduría y el conocimiento, y también se combina con el búho en todos sus niveles de significado, siendo sinónimos como amuletos. La lechuza era la mascota de la Diosa Athenea y aparece en monedas griegas antiguas como ésta. Athenea era la diosa griega  del saber, la cultura y la sabiduría.

para saber más sobre buhos y lechuzas, visita nuestro blog, líder en simbología animal

PULSA AQUÍ

buho significado

Conoce todo sobre lechuzas y buhos  en nuestro blog líder en simbología animal

 

PROPIEDADES MÁGICAS BUHOS LECHUZAS Y MOCHUELOS (para el amuleto colgante lechuza)

 

La lechuza al igual como el amuleto del buho son ambos símbolo de misticismo, sabiduría y misterio ante todo. Amuletos de buhos  y lechuzas se dice que  proporcionan intuición, además del conocimiento y también la clarividencia para cualquiera que le presta atención y lo invoca.

El colgante lechuza y demás amuletos de buhos y mochuelos, gozan de buena fama porque facilitan la fortuna y suerte para atraer el dinero, sin embargo también es cierto que tanto los amuletos de búhos o de lechuzas, se asegura que sólo dará riquezas, dinero y fortuna a quien quiere obtener sabiduría, y lo hace así para que se pueda dedicar de lleno a buscar el conocimiento sin despistarse por las cosas materiales.

 

 

 

Información adicional

Disponible en

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “colgante lechuza”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *