colgante lobo de plata joya amuleto protector y de libertad

39,90 49,90 

Colgante lobo de plata . Amuleto de libertad, pero también da poder para protegernos en estados débiles y situaciones difíciles.

 

Descripción

Colgante

LOBO DE PLATA

Colgante lobo de plata. También puede estár disponible en oro de ley ( bajo pedido).

Este colgante lobo está  finamente tallado y nos ilustra al lobo en un gesto típico donde está aullando, tal vez a la luna…

Dimensiones: 3 cms x 2,4 cms

Disponible con cordón de plata o con cordón de cuero

PROCEDENCIA DEL SIMBOLISMO DEL COLGANTE LOBO 

 El lobo es un poderoso tótem entre los Indios de América del Norte y Central. También en la cultura europea, con significados similares.

La imagen del lobo salvaje aullando a la luna es un símbolo de gran alcance que afecta a todos, pero para aquellos con un Tótem lobo Espíritu  guía esta imagen es un recordatorio de la importancia de la libertad personal.

HISTORIA DEL SÍMBOLO DEL LOBO

Los lobos son el símbolo  de la resistencia y el aguante físico. Los lobos no son nada agresivos, éso es algo que evitan a toda costa, prefiriendo más bien gruñir o adoptar  una postura determinada  para mostrar el dominio.

Si quieres ampliar información sobre el lobo, visita nuestro blog, líder en simbología animal

qué significa el lobo

significado del lobo tótem

PULSA AQUÍ PARA SABER MÁS DEL LOBO…

 PROPIEDADES MÁGICAS DEL SÍMBOLO DEL LOBO 

El colgante lobo es un buen amuleto para cultivar la sabiduría interior. Los amuletos de lobos otorgan confianza y deseos de libertad, o bien de equilibrar la libertad.

El amuleto del colgante lobo  tiene mucho poder para protegernos en estados débiles y situaciones difíciles. Si eres afortunado de tener al lobo como tótem de poder, el lobo  es un amuleto que te potenciará la  inteligencia, la astucia, mejorará mucho la comunicación, atraerá y reafirmará la amistad, la lealtad, la  generosidad y la compasión

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
Disponible en

, , ,