colgante mano de Míriam hamsa judía peces amuleto protector

35,90 47,90 

Colgante de la mano de Míriam, versión judía de la mano de Fátima, con gravado de peces que simbolizan la protección para el mal de ojo en el pueblo judío.

Descripción

COLGANTE

MANO de MÍRIAM

Colgante mano de Míriam es la representación de una pequeña mano de Fátima o hamsa de diseño judío. El colgante mano de Míriam está disponible en plata (y oro bajo pedido)

Precioso colgante mano de Míriam, con gran poder legendario, y que se diferencia de la paralela mano de Fátima por su diseño de peces que entre el pueblo judío simbolizan la protección. Forma parte de nuestro catálogo de colgantes de manos de Fátima 

Dimensiones: 2,5 cms x  2  cms

 

 PROCEDENCIA de la MANO DE FÁTIMA O MANO DE MÍRIAM

La mano de Fátima es un poderoso amuleto famoso en el mundo árabe, concretamente Oriente Medio, pero también está también bastante extendido  en la India, y entre los judíos en Israel., donde adquiere los peces significativos y diferenciadores.

 HISTORIA DE LA MANO DE MÍRIAM

Este colgante amuleto con peces es típico de Israel, donde los judíos llaman a la Hamsa (o jamsa) mano de Míriam, en alusión a la hermana de Moisés, a quien ayudó mucho.

Mano de Fátima Hamsa
Mano de Míriam, con motivos de peces, sin duda el amuleto más popular islámico

 

Puedes ampliar más información en nuestro blog, sobre las manos de Fátima y su significado

 

PROPIEDADES MÁGICAS DE LA HAMSA Y MANO DE MÍRIAM COMO AMULETO

La mano de Míriam, al igual que la hamsa tradicional es un amuleto que  protege contra las enfermedades, La jamsa judía también protege del mal de ojo, da protección a la casa,  salud,amor,

La mano de Míriam aleja problemas y discusiones, limpia toda mala energía y  y atrae la buena suerte.

 

 

Información adicional

Peso N/D
disponible en

plata cordón cuero, plata cordón plata