colgante sello maya kin tormenta Cauac joya plata Tzolkin

52,50 64,50 

Colgante sello maya kin tormenta. Es una joya del kin que representa la tormenta, la lluvia, las nubes y los truenos. Representa  la tormenta del cambio

 

Descripción

colgante maya

kin tormenta Cauac

 El colgante maya kin tormenta, es el sello maya tormenta, este es un sello de  plata que representa la tormenta, la lluvia, las nubes y los truenos. Este colgante maya kin trae como mensaje el confiar en nuestras visiones internas e intuiciones.

Forma parte de nuestro catálogo de sellos mayas de venta en nuestra tienda online

El colgante maya kin tormenta está disponible en plata o en oro de ley

Dimensiones: 1,9 cms x 1,9 cms

PROPIEDADES DEL KIN TORMENTA

El kin tormenta representa al Dios de la lluvia, a las  enfermedades por humedad  y a la  lluvia como bendición y fertilidad que cataliza (acelera o disminuye) la autoregeneración. El sello maya tormenta es la lluvia que  provoca la  transformación que precede a la realización completa, se trata de un símbolo de resonancia, que agiliza el proceso de transformación agudizando las contradicciones.

Este sello maya tormenta  representa la energía, la fuerza y la tormenta del cambio, la transformación, la fortuna incierta, de humor variable, que puede ayudar con la misma fuerza que destruir.

El sello maya tormenta viene a anunciarte que viene un tiempo de profunda activación y transformación. el kin tormenta te dice que  estás en el cruce del camino, en el medio de una revolución personal, despojándote de viejos esquemas, experiencias pasadas, enjuiciamientos, o bien memorias y expectativas.

El sello maya tormenta también te dice o te está aconsejando que se está purificando y activando tu cuerpo de luz para el renacimiento. Los sentimientos internos que tengas son en realidad  la “nafta” que te movilizará y te hará atravesar la tormenta, son el acceso a tu potencial y poder oculto.

Si quieres saber cuál es tu sello maya,

pulsa aquí

saber mi sello maya
Averigua aquí tu sello maya
Averigua aquí cual es tu sello maya según tu fecha de nacimiento

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
Disponible en

,

Disponible

plata cordón de cuero con terminales de plata, plata de ley 925 con cadena de plata de 42 cms, oro de ley 18 kilates